06 julio 2010

EL DEVORAMIENTO / SIMÓN HOLT

LIBRO 1 / LA NOCHE DEL LAMENTO.
“Cuando la noche se acerca y digiere la luz,
oculta tus miedos en la Noche del Lamento.
En las horas más oscuras del invierno,
viene el festín de los Vours.
Nadie verá la vida que roba,
Tu cuerpo está aquí, pero tu alma no…”
Reggie, de quince años, no sabe quién escribió el misterioso diario sobre los Vors, malvadas criaturas que habitan en los cuerpos de los niños durante la noche más larga del año en el solsticio de invierno. Una vez dentro de un humano, el Vor asume la personalidad de la víctima, escondiendo su alma en un oscuro ultramundo llamado Fearscape. El diario era aterrador, pero se supone que solo eran las cavilaciones de un lunático… hasta que un juego en medio de la noche despertó un antiguo demonio.
Luego de jugar con los conjuros que se encontraban en el diario y durante la noche más larga del año en el solsticio de invierno, Reggie y su mejor amigo Aaron descubren que la historia de los Vors es completamente real y cuando una fuerza demoníaca consume a Henry, el hermano menor de Reggie, ella debe luchar para salvarlo. Poco a poco ella descubre la verdad: los Vors han existido desde el origen de la humanidad, alimentándose de sus miedos. Reggie adquiere la habilidad de entrar a Fearscape, una prisión psíquica creada a base del terror puro, y una vez adentro ella debe convencer a las víctimas a conquistar sus miedos y destruir al Vor que los ha esclavizado.
Reggie, junto a un pequeño grupo de seguidores, le declara la guerra a un enemigo al cual no pueden tocar ni razonar; criaturas lo suficientemente poderosas como para esclavizar cuerpos humanos y robarles el alma sin que estos se den cuenta. Los Vors se sustentan del miedo humano, alimentando su astucia, su crueldad y su poder. Un cataclismo llamado “El Devoramiento” se acerca y Reggie Halloway es la única que puede detenerlo.

LIBRO 2 / SOLSTICIO DE ALMAS
Han pasado seis meses desde que Reggie descubrió y luchó contra los Vors, maliciosos y demoníacos seres que habitan en los cuerpos de los humanos en la víspera del solsticio de invierno.
Los Vors siguen acechando a Reggie, pero solo en sus sueños… hasta que una noche, un inesperado visitante convierte sus pesadillas en realidad.


TrAdUcCiÓn SiNoPsiS PoR ilonga
 
Ya A La VeNtA.

LIBRO 3 / FEARSCAPE.
Los Vors: El mal, seres demoníacos que habitan en cuerpos humanos en las horas de la noches más oscuras del solsticio del invierno.
Ha pasado un año desde que Reggie, descubrió a Los Vors, y el solsticio de invierno se acerca cada vez más. Será otra noche de horror, indecible para aquellos desafortunados, los cuales Los Vors, adoptan su forma, porque esta vez, ella no será capaz de detenerlos. Los Vors, han ido encarcelando a Regie en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a una rutina diaria de insondables experimentos sádicos. Su vida es un infierno viviente, pero ella no va a renunciar. Atacaron a su hermano. Mataron a su amigo. Y Reggie nunca dejará de luchar.
PrÓxImAmEnTe A La VeNtA.
WeB DeL/a AuToR/a
TrAdUcCiÓn SiNoPsiS PoR Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario