03 julio 2010

SIN PALABRAS / ALICE KUIPERS

Mi resolución de Año Nuevo : Acabo de pasar de todo lo que ha sucedido. Yo no voy a hablar de ello, pensar en ello, vamos a la memoria de abalanzarse sobre mí como espera un tigre, nada.

Sophie, todo lo que quiere, es olvidar. Pero no es fácil, ahora que todo ha cambiado. La casa se siente demasiado grande, la escuela se prolonga durante demasiado tiempo, las luces son muy brillantes, la sala gira, y sus manos comienzan a sudar sin razón alguna. Y ella no puede recordar, porque estaba siempre el mejor amigo de Abigail, que está obsesionado con las partes y los niños. Sólo la chica nueva, -Rosa Leigh-, con sus poemas en prosa y la confianza absoluta, podría entender. Pero hablando con ella, parece imposible.
Perdida en los recuerdos de la vida que alguna vez tuvo, Sophie se retira en sí misma. Pero sólo hay tanto tiempo, que puede mantenerlo todo en una botella en el interior, antes de que explote. Tal vez, enfrentandose a la tragedia de su pasado, ella encontrará la manera de arreglar su futuro.
A La VeNtA El 5 De NoViEmBrE.
La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario