26 julio 2010

SERIE PEEPS / SCOTT WESTERFELD

LIBRO 1 / PEEPS

Hace un año, Cal Thompson era un estudiante universitario más interesados en encuentros con chicas e ir de fiestas a Nueva York que en asistir a sus clases de biología. Ahora, después de un encuentro fatal con una misteriosa mujer llamada Morgan, la biología se ha convertido, literalmente, en la vida de Cal.


Cal fue infectado por un parásito que tiene un efecto realmente aterrador sobre su anfitrión. Cal es un portador inalterado del parásito, pero infecta a las novias que ha tenido desde Morgan, y todas se han convertido en las llamadas demonios ravening Cal. El resto de nosotros los conocemos como vampiros. Y es el trabajo de Cal cazarlos antes de que puedan crear más de su especie...

DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / LOS ÚLTIMOS DÍAS
 
Cosas extrañas están sucediendo: viejos amigos desaparecen, ángeles (o demonios) estan trepando las escaleras de incendios en Nueva York. Pero para Pearl, Moz y Zahler, lo único que importa es la banda. La ciudad se encuentra bajo una misteriosa epidemia, los tres combinan sus talentos con una cantante vampiro y un baterista cuya mente fracturada puede vislumbrar la oscuridad que se avecina. ¿Su música podrá evitar el fin? ¿O convócarlo?


DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario