26 julio 2010

TRILOGÍA LEVIATÁN / SCOTT WESTERFELD

LIBRO 1/ LEVIATÁN


La I Guerra Mundial se encuentra en su punto álgido y todos los países europeos se están armando. Austrohúngaros y alemanes tiene sus carros de combate, maquinas de hierro a vapor, repletas de armas de fuego y munición. Los británicos darwinistas utilizan animales fabricados como armamento. Leviathan es un monstruoso dirigible, y la bestia más dominante de la armada británica.


Aleksandar Ferdinand, príncipe del imperio austrohúngaro, está huyendo. Su propio pueblo le ha vuelto la espalda. Su título de nada le sirve. Lo único que tiene es un averiado stormwalter y un equipo de hombres leales.


Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico en las fuerzas aéreas británicas. Es una aviadora brillante, siempre en peligro de ser descubierta.


Con la Gran Guerra a punto de estallar, los caminos de Alek y Dery se cruzan del modo más inesperado… llevándolos a ambos a bordo de Leviathan en una fantástica aventura alrededor del mundo. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.


DoWnLoAd


LIBRO 2/BEHEMOTH



El Gigante es la criatura más feroz de la marina británica. Puede enguillir los buques enemigos de una sola vez. Los darwinistas lo necesitan ahora que están en guerra con los poderes de Clanker.

Deryn es una muchacha que se hace pasar por chico en el ejército del aire británico, y Alek es el heredero de un imperio que se hace pasar por un plebeyo. Finalmente juntos a bordo del avión Leviathan, esperan detener la guerra. Pero cuando el desastre golpea la misión del paz del Leviathan, se ven solos y perseguidos territorio enemigo.

Alek y Deryn necesitarán gran destreza, nuevos aliados y un corazón valiente para enfrentarse a lo que les espera.


LIBRO 3/ GOLIAT


Alek y Deryn se encuentran en la última manga de su búsqueda por el mundo para poner fin a la Primera Guerra Mundial, reclamar el trono de Alek como príncipe de Austria y enamorarse al fin. Los dos primeros objetivos son complicados por el hecho de que su nave, el Leviathan, continúa desviándose del corazón de la guerra (y la corona. Y el amor sería mucho más sencillo si Alek supiera que Deryn es una chica, que se ha hecho pasar por chico a fin de servir en las fuerzas aéreas británicas. Y si no fueran enemigos, técnicamente.

La tensión aumenta a medida que el Leviathan se aproxima a Nueva York con un lunático homicida a bordo: de pronto salen a la luz secretos, reaparecen personajes y nada es lo que parece.


Gracias a quien tradujo las sinopsis

2 comentarios:

  1. se te cayo el enlace, podrias resubirlo porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Oka Baby, link arreglado. Gracias por avisarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar