08 julio 2010

SERIE ARCHIVOS SABUESOS / D.D BARANT

LIBRO  1 / MURIENDO A MORDISCOS.
Su descripción del trabajo es el seguimiento y la aprehensión de los fracturados asesinos mentales. Lo que esto realmente significa en la valiente mundo de los nuevos perfiles del FBI, Jace Valchek -una, en el que sólo el uno por ciento de la población es humana- es que el trabajo de una mujer nunca termina. Y lo real, es cada vez más extraño, todos los días. Jace, ha sido arrancada de su realidad por David Casio, el jefe vampiro de la NSA. Él sabe que ella es lo mejor que hay en el negocio, y David, necesita su ayuda para resolver una serie de brutales asesinatos, por vampiros y hombres lobo. el mundo de David -que también incluye licántropos y golems- es uno con poco conocimiento de la enfermedad mental. Un asesino serial loco, es una amenaza a la NSA, no tiene experiencia. Pero Jace, lo hace. Atrapada en una realidad donde Bela Lugosi, es un drenaje de taquilla más grande que Bruce Willis y cada luna llena es el Mardi Gras, Jace, ahora debe cazar a sus congéneres, antes de que él lleve a todo el planeta al borde de la locura. O ella nunca podrá ver su propio mundo, de nuevo.

DoWnLoAd
LIBRO 2 / GOLPES MORTALES.
La perfilada del FBI, Jace Valchek, fue retirada en este reino paralelo a la caza de Aristóteles Stoker , un asesino en serie, humano que se alimenta de vampiros y hombres lobo. Ahora trabaja para la "Agencia de Seguridad Nacional de los Estados no naturales de América" - y su jefe es un vampiro-.

En una escena de un crimen extraño, Jace, encuentra una sanguijuela asesinado por ritos de magia, hasta el hueso y se vistió con el traje del héroe de cómics de Flash -un personaje que se supone que no existe aquí-. Los cómics, han sido prohibidos por sus poderes, incluyendo hechizos crossover, como el que transporta Jace a este mundo. Pronto, tras un rastro de cadáveres en el submundo siniestro de cómics, en el mercado negro -donde un loco desquiciado, da un nuevo significado al término "super-villano"-.
DoWnLoAd
LIBRO 3 / MATANDO LAS ROCAS.


DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

1 comentario:

  1. hola. los links estan caidos. porfis me los puedes enviar a mi correo. estoy k lloro pork no los encuentro en otras paginas. gekkou02@gmail.com

    ResponderEliminar