08 julio 2010

ANTOLOGÍA DARK ONE / KARIE MacALISTER

LIBRO 1 / UNA GUÍA DE CHICAS PARA VAMPIROS.
Randall Joy, nos da sus 5 mejores consejos, para cazadores de vampiros: 1. Ubicación, ubicación, ubicación. Recuerda, si no estás allí, no serías una sanguijuela. 2. Confía en tus ojos. ¿Conoces a un hombre guapo, arrogante, molesto, seguro de sí mismo en las sombras, con el pelo largo y una hendidura en la barbilla? Es tú vampiro. 3. No importa lo tentador que sea, "accidentalmente", no adquieras un recorte de papel, ni sugieras a tu vampiro que bese tu dedo para que sane mejor. 4. De aquí en adelante , el juego que se enfríe. No ofrecerse a acompañar a su príncipe de la noche en el circuito de talk show y todo lo que hagas, no le ofrezca su corazón. 5. Y, sobre todo , recuerde - ser un vampiro no es otra cosa que reírse.
DoWnLoAd


LIBRO 2 / SEXO Y VAMPIROS SOLTEROS.
Oscuro n. [ Origen Checa, también conocido como vampiros.] Un Oscuro Moravia, es condenado a pasar su vida de crucero en un mundo de citas en busca de la única mujer que puede redimir su alma. ¿Crees que es difícil salir ? Tratará, con sus novecientos años de edad utilizar todas las líneas de recogida en el libro. La formación de una relación duradera, es aún más difícil cuando la mujer que hace que tu corazón cante, vea gente muerta y le guste jugar con los demonios.

Sumo n. [ Origen Inglés.] Una persona que convoca a fantasmas, poltergeists, y señores del demonio. Summoners, tienden a colgar alrededor de las ciudades como en Londres, que está llena de portales al infierno, posadas embrujadas, y los vampiros en otros lugares, dishy podría encontrarse al acecho. La mayoría de summoners, son mujeres , lo que hace a las dificultades cuando se trata de explicar al hombre que persigue sus sueños y llena su alma con el amor por su mascota fantasma que se pueden encontrar rondando, incluso en la más romántica de las circunstancias.
DoWnLoAd
LIBRO 3 / SEXO, MENTIRAS Y VAMPIROS.
Entre la oscuridad hay unos que se llaman El Traidor, el que está condenado por toda la eternidad. Ahora es el trabajo de Nell Harris, de aprenderlo. El problema, es que él es serio y atractivo y su afición por las malas -chicos- de repente aparecen sobremarcha ...
DoWnLoAd
LIBRO 4 / INCLUSO LOS VAMPIROS, OBTIENEN EL BLUES.
Paen Scott, es un Oscuro: un vampiro sin alma. Y su madre está a punto de perder la suya, también, si Paen, no puede pagar una deuda a un demonio por la búsqueda de una reliquia conocida como el Dios de Jilin, en cinco días. Cuando se contrata a un medio-elfo, investigador privado de Samantha Cosse, como ayuda, él pone su elfo en sentido de hormigueo. ¿Qué hace que sea casi imposible mantener su relación a nivel profesional?. Especialmente desde que Sam, está convencido de que será amado por Paen, la mujer que puede devolverle su alma, si quiere o no...
DoWnLoAd

LIBRO 5 / UN SOLO TRAGO.
Jennifer Ashley, logra que las cosas vayan como " Viva Las vampiros . "Miranda Black, está en Las Vegas investigando su último libro de no ficción sobre vampiros. Ella se encuentra en el casino Transilvania Castle, donde los huéspedes pueden desfilar en capas, con colmillos y tomar una copa en el bar Coffin. Esto, llama la atención del dueño, Stefan Erickson, quien resulta ser un maestro vampiro real. Por desgracia, sus poderes se han agotado y cree que beber la sangre de Meredith, puede restaurarlos. Por desgracia, Meredith, debe estar dispuesta a dar su sangre -no puede acercarse sigilosamente a ella y tomarla-. Pero, ¿cómo convencerla? Bueno ¿qué hay de su lavado de cerebro? Ahhh, ¿puedes sentir el romance ?
DoWnLoAd
LIBRO 6 / EL ÚLTIMO VAMPIRO CANDENTE.
En un viaje a Inglaterra, Portia Harding, es acechado por un corazón hermoso, stoppingly maniac.Theondre del Norte, es un nephilim -el hijo de un ángel caído, que necesita ayuda de Portia, para que pueda  cambiar su destino-. El problema es que la actitud de los pies en la tierra de Portia, frustran los seres de ambos reinos celestiales e infernales -y Theo, se convirtió en un vampiro-. Pero al menos, está Portia, para satisfacer su hambre recién descubierto -y, posiblemente, salve su alma.
DoWnLoAd
LIBRO 7 / ZEN  EL ARTE DE LOS VAMPIROS.
En la víspera de su cuadragésimo Thomason Pía, decidió celebrar esta fecha histórica, por salir de gira por Europa en busca del amor. Su primera parada en Islandia, le trae problemas -por razones desconocidas, la niña confundida con un relámpago-. Lo más sorprendente, en las manos de Pia, es una piedra de luna luminosa.

Desconcertada totalmente y confundida Pia, se entera de que un misterioso grupo de seguidores de la Hermandad de la Luz Buena, está tratando de obligarla a casarse con su tutor. Al mismo tiempo hay fantasmas, exigiendo que se les envie al borde de la prometida ínsula. Además, de todo la chica secuestra a un chico llamado, Christophe Dark...
DoWnLoAd
LIBRO 8 / VAMPIRO AGAZAPADO, OCULTA EL FANG.
Pia Thomason dividida entre dos lados oscuros: su marido, Christophe, en el que ella no confía en absoluto, y su mejor amigo Alec, que en general, había desaparecido. Así que, vuelve a su aburrida vida, en Seattle. Pero ahora el destino ha tenido sus propios planes. Y puesto que Pía y Christophe, estaban conectados así, entonces, tal vez ella pueda empezar a disfrutar de todo esto.
DoWnLoAd
LIBRO 8.2 / MI CORAZÓN SIGUE LATIENDO.
Es una historia un poco pequeña que va en la cronología de los hechos ocurridos entre el 8 y 9 libro de la serie .

¿Qué podría ser peor que perder un alma? Sólo una cosa -perder la última oportunidad de traerla de vuelta-. Hace cientos de años, Alec, perdió a su novia. Durante cientos de año,s la idea de la venganza era el único significado de su vida. Pero cuando el enemigo deja de ser un enemigo, y la venganza pierde sentido, el destino de repente da a Alec, una segunda oportunidad. ¿Será capaz de encontrar el único ser que sea capaz de devolver su alma?
Aún no poseemos la portada del libro ni la descarga. Mil disculpas.
LIBRO 9 / EN LA COMPAÑÍA DE VAMPIROS.
Aún no poseemos ni sinopsis, ni portada, ni descarga del libro... Mil disculpas.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario