13 julio 2010

SAGA MI HERMANA LA VAMPIRO / SIENNA MERCER

LIBRO 1 / CONMUTADA.
Cuando Olivia Abbott se muda a la ciudad, esta ansiosa de unirse al equipo de porristas y hacer nuevos amigos. Entonces conoce a Ivy Vega. Al principio, Ivy, pálida y vestida de negro, parece lo contrario de Olivia. Luego las chicas miran más allá del rubor color rosa brillante y delineador negro y espeso para descubrir que son idénticas gemelas!

Olivia y Ivy están llenas de planes para cambiar los lugares y sacar todos los trucos de gemelas en el libro. Pero Olivia pronto descubre que ella y Ivy no son exactamente lo mismo. Ivy es un vampiro. Y ella no es la única en la ciudad.
DoWnLoAd
LIBRO 2 / FANGTÁSTICO.
Olivia es vegetariana. Ivy es un vampiro. ¿Y son gemelas? 

Desde que Olivia, descubrió que su hermana gemela perdida, Ivy, es un vampiro, ella ha estado absorbiendo todo lo que le dice Ivy, sobre Franklin Grove, la comunidad de vampiros. Es todo muy secreto, y Olivia, ha jurado que nunca va a decir nada a otra alma. Pero ahora, una entrometida periodista sensacionalista, Serena Star, está husmeando. A medida que se acerca cada vez más a la verdad, le toca a Ivy y Olivia, lanzar su salida de pista. ¡Esta es una noticia fangtástica que no puede salir!
DoWnLoAd 

LIBRO 3 / RE-VAMPIRESA.
El secreto está fuera, la porrista Olivia y el vampiro Ivy, ¡son gemelas!  Ahora que Ivy y Olivia, han dicho a sus amigos que son mellizas, tienen que confesar a sus padres adoptivos. Pero, el padre de Ivy, ni siquiera quiere reunirse con Olivia.
Cuando los funcionarios vampiros le cuentan a Olivia toda la verdad sobre los vampiros, que exigen pasar tres pruebas para demostrar que es digno de compartir el secreto. Yikes, Una cosa es segura, si las hermanas pueden obtener a través de este, pueden pasar por cualquier cosa!
DoWnLoAd
LIBRO 4 / VAMPALICIOUS.
¡Ivy y Olivia, no puede perder otra vez!

A pesar de que dos hermanas gemelas Ivy y Olivia, fueron separadas al nacer, sólo se han reunido durante unos meses, no pueden imaginar la vida sin la otra. Pero el señor Vega, ha decidido trasladarse a Europa ¡y quiere llevarse a Ivy, con él! ¡Oh , no! Con el optimismo, de la animadora Olivia y la picardía del vampiro Ivy,  están dispuestas a llegar a un plan que mantendrá a Ivy y su padre en Franklin Grove. Pero, ¿qué ?
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

7 comentarios:

  1. hola..!! me encanta esta pagina y estos libro me parecen muy bueno pero ya no se pueden descargar... =( no se si tu los tengas y me los puedas enviar a mi correo te lo agradecería mucho..!!!!
    ok te dejo mi correo lacri_tristanai@hotmail.com espero me los mandes y de ante mano muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tendrás entonces tú los libros?
      me los puedes enviar al correo de bourrutia@hotmail.com
      Graciaas!!!!

      Eliminar
    2. hola, tendrás entonces tú los libros?
      me los puedes enviar al correo de bourrutia@hotmail.com
      Graciaas!!!!

      Eliminar
  2. Links arreglados, gracias por avisarlos y disculpa las molestias :)... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los linros están en esp. o en ingles?? oh, pero ya no están los links :( esto me mata! malsita sopa!

      saludos:D

      Eliminar
  3. Hola, no puedo descargarlos :( si puedes envíamelos a mi mail que es i_ara12@hotmail.com si no podrías avisarme cuando estén arreglados? he estado buscando estos libros desde hace como 5 años :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias. Pero me los podrías enviar al correo de bourrutia@hotmail.com
    Ya que por la página no se puede.

    ResponderEliminar