20 julio 2010

SAGA, LA GUARIDA DE LA SOMBRAS / AMELIA ARWATER RHODES

LIBRO 1 / EN LOS BOSQUES DE LA NOCHE.
Nací con el nombre de Rachel Weatere en el año 1684, más de trecientos años atrás.

Aquel que me transformó me llamó Risika, y en Risika me convertí, aunque nunca pregunté qué significaba. Continué llamándome Risika, incluso a pesar de que fui transformada en lo que soy contra mi voluntad..
Durante el día, Risika duerme en un sombrío cuarto en Concord, Massachusetts. Por la noche, caza en las calles de la Ciudad de Nueva York. Está acostumbrada a estar sola.
Pero ahora alguien está siguiendo a Risika. Alguien le ha dejado una rosa negra, la misma clase de rosa que selló su destino hace trescientos años.
Hace trescientos años atrás Risika tenía una familia – un hermano y una hermana que la amaban. Trescientos años atrás ella era humana.
Ahora ella es un vampiro, uno poderoso. Y su pasado ha regresado para atormentarla.
DoWnLoAd
LIBRO 2 / DEMONIO ANTE MI VISTA.
Nadie en el colegio de Jessica, sabe que ella es la autora de una novela de vampiros publicada bajo un pseudónimo. Tratada como una intrusa, Jessica desea sentirse tan confortable con sus compañeros de escuela como lo hace con los vampiros y brujas de su ficción. La vida cambia cuando dos nuevos estudiantes llegan a Ramsa High queriendo la atención de Jessica…
DoWnLoAd
LIBRO 3 / ESPEJO DESTROZADO.
Sarah Vida es una bruja y cazadora de vampiros — y una solitaria. Christopher Ravena es un vampiro tratando de pasar como un estudiante regular de la secundaria que quiere conocer más a Sarah. Atraída hacia él a pesar de su mejor juicio, Sarah se ve forzada a admitir que hay espacio para los grises en su, de otra forma, mundo de blancos y negros del bien contra el mal — hasta que conoce a Nikolas, el gemelo de Christopher y uno de los vampiros más buscados en la historia.
DoWnLoAd
LIBRO 4 / DEPREDADOR A MEDIANOCHE.
Aunque ella fue una vez una feliz adolescente con una maravillosa familia y una vida completa, Turquoise Draka es ahora una cazadora, comprometida a ningún otro gran propósito que no sea ganar dinero y mantenerse con vida. En un letal mundo de vampiros, cambia-formas, y poderosos mercenarios, ella rastreará a cualquier presa si el precio es el indicado. Su actual misión: asesinar a Jeshikah, uno de los más crueles dentro de los más cruentos vampiros de la historia. Su empleador: un contacto desconocido que quiere el trabajo hecho rápido. Su mayor obstáculo: tendrá que enmascarar su fuerza y entrar a Medianoche, aun legendario reino de los vampiros, como una esclava humana. Vulnerable e indefensa, ella enfrentará el mayor de sus desafíos hasta el momento.
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Foro Purple Rose
LIBRO 5 / TODO LO DE CRISTAL.
Sarah Vida ha dejado todo por amor. De una legendaria familia de brujas caza vampiros, Sarah fue criada a nunca confiar en un vampiro, nunca bajar la guardia, y evitar todos los difíciles asuntos del corazón. Pero ahora Sarah es un vampiro—transformada por el muchacho que ella pensó la amaba. Su familia la ha abandonado, y Sarah siente repugnancia por si misma al sentir su apetito por la sangre.

Aida Vida es la hermana mayor de Sarah, la hermana buena, confiable, que siempre hace sentir a su familia orgullosa. Pero cuando la madre de Aida insiste en que Sarah debe ser encontrada y asesinada, a Aida le dan una asignación que no puede ser capaz de llevar a cabo.
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs BDUA
CUARTETO DE LA GUARIDA DE LAS SOMBRAS
En los bosques de la noche.
Demonio ante mi vista.
Espejo Destrozado.
Depredador de Medianoche.
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario