20 julio 2010

DEPARTAMENTO DE OBJETOS PERDIDOS Y ENCOTRADOS / ALLISON WINN SCOTCH

No empezó como el peor día en la vida Natalie Miller. A los treinta, ella quiere ascender en la escala política, impulsada por la ambición y la determinación de sus despiadadas primas. A medida que el alto asesor del poderoso senador de Nueva York, trabaja duro, se queda hasta tarde, y goza de cada pedacito de él, incluso, si los proyectos de ley que está impulsando a través de hacer poco para mejorar la vida de los componentes del senador. Y si su novio no es el hombre vivo más sexy, al menos, es un cuerpo caliente para venir a casa.
Luego, le anuncia que se va. Pero, esa noticia es apenas un bache, en comparación con lo de Natalie, la médico que le dice: Ella tiene cáncer de mama. Y no se puede curar con sólo ser testaruda. Ahora, la vida de Natalie, debe cambiar.
Toda su energía, lo poco que de ella tiene que marcharse, debe ir a salvarse a sí misma, de una enfermedad implacable. Así que, cuando ella no está tumbada en el sofá recuperándose de sus tratamientos y evitar caer en una adicción a la curiosidad de The Price Is Right, se da cuenta que es hora de poner una gran atención en sus elecciones. Ella comienza por la obtención de las cinco amas-de- su-vida, para evaluar lo que salió mal. En el camino, se pregunta sobre sus relaciones con sus amigos, sus padres, sus colegas, el que dio la salida, y, lo más importante, consigo misma: ¿Por qué está tan ocupada en un movimiento por la vida, que ella nunca se detiene a abrazar?
Como buen sabueso, las respuestas de Natalie, a estas preguntas, su viaje de auto descubrimiento, tiene sus caminos y se establecen nuevos lugares inexplorados. Y aprende, que a veces, cuando la vida está en su momento más inesperado, no se pierde que te hace quien eres. . . es lo que encuentres.
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario