13 julio 2010

PERO, ¿PUEDES DEJAR QUE SE VAYA? / CINDY LYNN SPEER

Cada Palabr Que Hablo: a la mayoría de nosotros nos leen el cuento de hadas de niños, que  a causa de su bondad, se recuerda la entrega de las joyas y las flores que caían de la boca con cada palabra que ella hablaba, pero ¿qué pasa después? ¿Quién puede confiar en ella y lo que quieren de ella? Esta versión de la historia es una historia oscura e inquietante, y absolutamente deliciosa para los que gustan los cuentos de hadas, no esté atado a un final de Disney.
Ciento ocho grados: Érase una vez, una princesa de cuento de hadas, descubrendo la verdad de su Kindom y encabezando una revuelta para derrocar al malvado tirano. Y luego, muere en una pira, con sus aliados muertos o dispersos. Eso es sólo el comienzo. Esta princesa de cuento de hadas, recibe una nueva oportunidad en un mundo nuevo, una con las computadoras, y conserva las bebidas no alcohólicas, y los coches, pero ¿qué va a hacer con él, y ella puede empezar de nuevo con la conciencia tranquila, sabiendo que ella dejó atrás a su gente?

Recuerda: La princesa de cuento de hadas, es una bailarina que se enamora de una artista, pero el artista no está libre de caer en el amor. No es seguro. Entonces, ¿qué pasa con la princesa que encuentra a su felices para siempre y luego se pierde en la sangre de su amante?
¿Qué voy a hacer cuando este sueño se acabe?: Matilda, es un unicornio, con calma, recorta la hierba en el jardín frontal de Emmy. Hank, es su ex-novio, que no la puedo ver más, porque, ella tiene miedo, está enojado con ella por no poner a cabo. Emmy, ha estado preparando a Matilda, para el día en que se muestre toda su vida. Ha sido como un sueño, siempre está ahí. Ella ha sido llamada a hacer un trabajo, para salvar al mundo, y ahora, es el momento. Emmy, estña afuera en una aventura. Ella espera ganar, vencer a los malos, salvar el día, pero si lo hace, ¿que pasará después ?
Los afortunados: Érase una vez, un pueblo que siempre vivián y eran afortunados. Y luego, se descubrió que su fortuna residía en sus mujeres , por lo que los convirtió en una mercancía que se compra y se vende. Annabelle, está viviendo el sueño con su exitoso marido, salvo que la maltrata a veces, cuando está enojado, cuando las cosas no van bien. No le gusta saber que está uno de los productos básicos. No le gusta pensar así . Pero ella tiene que hacerlo, y le toca hacerlo para así salvarse. Si ella puede. Si ella puede tener su fortuna de nuevo en sus propias manos.
Pero, ¿puedes dejar que se vaya?: El hada madrina que proporciona a Cenicienta, su ropa y bonitos zapatos y el viaje a la bola, está pagando penitencia por sus errores. Cuando no está juzgando a los tontos y avariciosos seres humanos, ella está a la caza de Cenicienta, la Cenicienta de este cuento, en este momento, y el hermoso príncipe que le dará a Cenicienta su felices para siempre. Ella necesita algo para hacerlo bien. Ella necesita algo para salvar a ambos. Si no lo hace, nunca podrá ver a su gente de nuevo. Su hermana, sin embargo, está decidida a no verla, y ella hará todo lo que estña en su poder, para que sucedan.
Y con esta zapatilla... : En este ensayo, Cindy Lynn Speer, discute las muchas historias de Cenicientas que hay en el mundo, en casi todas las culturas, y qué es lo que nos hace amarla así.
Ya A La VeNtA.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario