03 julio 2010

HIEDRA ENCANTADA / SARAH BETH DURST

Lo que Lily Carter, más quiere en el mundo, es poder asistir a la Universidad de Princeton, al igual que su abuelo. Cuando finalmente visita el campus, para su sorpresa, el abuelo de ella dice: Lily, ha sido seleccionada para tomar el legado de alto secreto de prueba. La superación supone la aceptación automática de Princeton . ¡Genial!

La prueba de Lily, es encontrar la clave de Ivy. Pero ¿qué está buscando? ¿Por dónde empezar? Con la búsqueda, Lily se une a Tye, un chico lindo de la universidad Orange y el pelo negro, que dice ser su guardia. Eso es raro. Pero las cosas se ponen seriamente extrañas, cuando una gárgola conversa con ella. Él le dice que hay dos Princetons -el ordinario y uno mágico- y la clave, es abrir la puerta entre ellos. Pero hay más secretos que rodean a Lily. Secretos peor aún.
Cuando Lily, entra en el mágico Princeton, descubre traiciones de edad y los nuevos peligros, y la oportunidad en su sueño, se convierte en una lucha por su vida. Pronto, Lily, se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro. En un lugar donde los monstruosos Caballeros matan, los chicos se van, tigres y dragones podrían estar fuera de la sangre, Lily, necesitará todo su ingenio y valentía -y un poco de magia- para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.
A La VeNtA El 12 De OcTuBrE.
La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario