07 junio 2010

SERIE LA NATURALEZA DEL DESEO / JOEY W. HILL

LIBRO 1 / TARJETA DE PROPIEDAD

La Lauren es una doctora con una sana actitud hacia el sexo, desvergonzada de su actitud sexual Dominante. Desea el amor y una familia, pero comienza a creer que no hay ningún Sr. Right dispuesto a apoyarla en la enfermedad y en la salud... y ser domado con una fusta. Así que su amiga Lisette la invita a pasar un largo fin de semana en una isla privada. Sin embargo Lisette no puede ir, de todos modos Lauren opta por ir de visita, con Josué, el vigilante de isla, y su amigo, Marcus. Aunque ambos hombres son apuestos, es Josué quien llama su atención, y no solo porque Marcus prefiere a los hombres.
Algo tempestuoso en los ojos de Josh la atrae. Cuando Marcus propone un juego de sumisión y control entre los tres que dure todo el fin de semana, Lauren aprovecha la oportunidad. Josh la abruma con la voluntad de rendirse a los deseos de su cuerpo, pero su corazón quiere descubrir el secreto detrás de aquellos ojos. Tendrá que derribar sus defensas y hacerlo confesar. Y es una amante que no toma un no como respuesta...


LIBRO 2 / LEY NATURAL


El detective de homicidios Mackenzie "Mac" Nighthorse persigue aun asesino . Hasta el momento, dos hombres han sido asesinados, sus cuerpos encontrados atados en poses de sometimiento . Aunque muchos en el departmento de policia piensan que el asesino es un hombre por la dominancia ejercida sobre las victimas, Mac piensa distinto . La asesina es una mujer, una dominante que somete hombres . Mac lleva una vida secreta paralela a su carrera de policia. Es un macho submisivo en busca de una mujer que lo domine en la cama....


LIBRO 3 / LA REINA DE HIELO

Ellos la llaman la Reina De hielo. En el exclusivo club BDSM conocido como la Zona, la Amante Marguerite es una leyenda. El guardian de la logia masónica Winterman esta fascinado con ella desde que la conoce, aunque las reglas de su mundo digan que no deben compartir más que una mutua admiración . Él es su colega masculino, el macho Doms más poderoso de la Zona. Debido a un error de programación, Margarita carece del requisito principal en toda la Zona Doms, que incluye pasar un tiempo aprendiendo la perspectiva de sumisa del BDSM. El guarda de la logia masónica considera un acto del destino que Marguerite lo escogiera como el Dom que le ayudaría a realizar aquella exigencia. Él esta convencido que ella es "un interruptor", un armario sumiso, pero la verdad es tan diferente, que cambiará sus vidas de formas que ninguno espera. Sin tener nada mas en común que sus habilidades para desnudar sus defensas, estos Dominantes dirigirán sus talentos especiales el uno contra el otro y descubrirán que quien sea el Amo o el esclavo no importa, cuando dos almas han encontrado su compañero.

LIBRO 4 / EL ESPEJO DE MI ALMA


Cuando el Guarda de la logia masónica comienza a desenredar su complejo y terrible pasado, debe hacer lo que nunca antes estuvo dispuesto a hacer. Abrir su alma, proporsionandole los sitios más oscuros a Margarita que los ayudae a curar. Sólo entonces serán capaces de vencer una fuerza más fuerte aún que que puede atar para siempre al Amo más poderoso de la Zona y su Amante.


LIBRO 5 / AMANTE RECATADO

Jonatán era la peor clase de ser. Retorcido, un depredador sexual que disfrutaba manipular a sus Amantes hasta que las destruyera emocionalmente y siguia adelante buscando su siguiente presa. La única persona que lo detuvó fue una Amante sociopata que él, quien lo usó para tratar de asesinar a su amigo Nighthorse.




LIBRO 6 / LONA ÁSPERA

Cuando su padre muere, Thomas se ve forzado a abandonar su floreciente carrera de arte en Nueva York. Tan difícil como dejar su sueño de toda la vida, no se compara en nada con alejarse del hombre que ama. Marcus le enseñó a aceptarse como es, un sumiso sexual que responde al toque de un sólo Amo. ¿Pero por qué necesitaría un sofisticado Marcus a un sureño niño de granja?
Sin embargo Marcus se presenta ante él y le ofrece un modo de continuar su carrera de arte y ayudar a su familia. Sólo hay una condición - le pide a Thomas pasar una semana con él en el Berkshires. Thomas sabe que debería rechazarlo. Pero nunca ha sido capaz de decirle no a su Amo.


DoWnLoAd Pack
La TrAdUcCIÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs

14 comentarios:

  1. Por favor, busco desesperadamente estos libros traducidos al español....alguien los tiene???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encontraste los libros que estabas buscando? Yo tengo el segundo puedo enviartelo

      Eliminar
    2. Hola podrías mandarme los, he estado buscando y no los consigo, este es mi correo kadrianavicente@gmail.com te lo agradecería muchísimo, me hace mucha ilusión leer esta saga

      Eliminar
  2. hola el enlace se cayo por favor podrian arreglarlo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. hola el enlace se cayo por favor podrian arreglarlo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola el enlace no funciona podrían ayúdarme deseo estos libros con ansias

    ResponderEliminar
  5. Hola podeís volver a poner el enlace por favor, que aparece caido. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola el enlace esta caido lo podrian arreglar ya que se ve los libros interesantes y los quisiera leer gracias

    ResponderEliminar
  7. hola chicas disculpen pero el enlace no funciona, podrian arreglarlo, que los libros se ve que estan buenisimos, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encontraste los libros que estabas buscando? Yo tengo el segundo puedo enviartelo

      Eliminar
  8. Hola,he leido Ley Natural de este autor y me ha encantado, por lo que me gustaría poder leer el resto de libros si están en español o si no es posible por lo menos en inglés.
    Como ya se han indicado en mensajes anteriores el enlace está roto, sale que debido a una reclamación del system ¿sería posible arreglarlo o poner otro enlace distinto, por favor?
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Por favor pueden reparar el enlace??

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpa el enlace esta roto. Puedes activarlo de favor? O enviarme a mi correo los libros? gomalvr@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar