07 junio 2010

MAL JUEGO / MICHELE HAUF

LIBRO 1 / THE HIGHWAYMAN

Max Fitzroy, un legendario cazador, ha exterminado a unos cuantos demonios con su látigo y una ardiente necesidad de venganza. Ahora, para librarse a sí mismo del demonio que habita en su interior —que lo ha maldecido con la inmortalidad y le ha robado todos sus sensuales placeres— Max necesita a una bruja conocida, la única criatura que ha hecho del asesinato una profesión.

Pero este cazador no está preparado para Aby. Deslumbrante y sexy, consigue hacerle caminar entre las sombras de su pasado del mismo modo en que él derriba los muros que ella ha erigido para protegerse. Max necesita a Abby para poder liberarse... y después tiene que asesinarla. Pero, ¿cómo puede destruir a la única criatura que ha deseado durante siglos?

DoWnLoAd



LIBRO 2 / BESOS DE LUNA

Escapando de unos vampiros ávidos de sangre, Belladonna Reynolds corre directamente a los brazos de un hombre lobo. Como hombre, Severo la atrae con su belleza morena; como bestia la deja estupefacta con su insaciable apetito sensual. Temerosa o excitada, Bella huye a su guarida cuando es amenazada por un malvado monstruo de la noche…

Severo intentaba mantener a Bella —su compañera—, a salvo de los vampiros que tienen el malicioso deseo de vengarse de él, pero él solo no puede. Ahora Bella ha adoptado la forma de su más odiado enemigo. ¿Cómo puede desear a aquello que ha pasado toda una vida destruyendo? Y aun cuando lo haga, ¿qué le hará el lobo a Bella en la próxima luna llena?

DoWnLoAd

La TrAdUcCIÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario