07 noviembre 2011

SERIE RAZAS ELDER/ THEA HARRISON

LIBRO 1/ DRAGÓN AL LÍMITE


Mitad humana y mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado toda su vida manteniéndose oculta de los de su clase. Sin embargo, después de haber cedido al chantaje de su ex-novio para que robase al dragón milenario de la ciudad, Pia se encuentra perseguida por este ser que no entiende de piedad.

Como el más temido y respetado por los de su clase, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien se atreviera a robarle y, mucho menos, llegase a tener éxito ante tal osadía.

¡La caza ha comenzado!


DeScArGaR

DeScARGaR

Gracias a PR

LIBRO 2/CORAZÓN DE TORMENTA


Capaz de blandir el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hacía siglos. Su enorme constitución y su ingente poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando están a punto de asesinarla en Chicago.

Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los engulle: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.


DoWnLoAd

DoWnLoAd

LIBRO 3/EL BESO DE LA SERPIENTE

A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber que lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.

Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.

Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…

DoWnLoAd

DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo las sinopsis

1 comentario: