09 noviembre 2011

SERIE LAZOS DE SANGRE/ AMANDA HOCKING

LIBRO 1/ INSTINTO

La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.



LIBRO 2/ DESTINO 

Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que ella quiere de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

LIBRO 3/ LATIDOS

Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


LIBRO 4/ SABIDURÍA

Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…

LIBRO 5/ CARTAS A ELISE

En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.

Gracias a quien tradujo la sinopsis


DoWnLoAd PaCk

22 comentarios:

  1. hola, estoo una pregun lo de descargar son los libros? ya me lei el primero y me encanto y deseo ojala que se quede con peter no se por que, tal vez ,es solo un deseo masoquista, de que las novelas deje de terminar siempre la protagonista con tpos como jack.
    A un que si termina con el bueno esta bien lo aceptare por que primero que nada es muy interesante, como desenlasa la vida de ellos.


    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por subir los libros XD menos mal que entiendo el ingles :) por cierto el libro 3, cuando descargue el archivo y le di click en el enlace que sale despues de DOWNLOAD FREE FULL VERSION , me dice que el archivo no existe, fue eliminado T_T puedes volver a subirlo por faaavooor T_T

    ResponderEliminar
  3. hola puedes volver a subir el libro 3 es que cuando descargo el archivo y le doy click en el enlace que sales despues de DOWNLOAD FREE FULL VERSION, me dice que el archivo no existe (anteriormente publique otro comentario con lo mismo pero veo que no se cargo xq no aparecio :s) disculpa las molestias y gracias por subir los libros XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Puedes volver a subirlos todos? Parece que no va ninguno de los enlaces ya...
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. Perdonad la tardanza... Links renovados :D... besoss y a disfrutar -;[D

    ResponderEliminar
  6. disculpa nuevamente las molestias T_T en el link del 3er libro sale: "Error - File not available", T_T

    ResponderEliminar
  7. Hola chica, creo que los enlaces del libro 1, libro 3 y 5 no funcionan =( podrías re subirlos? please =D GRACIAs POR TOMARTE TANTAS MOLESTIAS !!!!

    ResponderEliminar
  8. hola podrías actualizar los enlaces gracias

    ResponderEliminar
  9. los enlazen del primer libro estan rotoss. pueds arregrarlos porfaaa...

    ResponderEliminar
  10. :o cuánto lo siento :S ... aquí os dejo mejor un rar q he comprimido, para q no nos estén borrando los links ¬¬* .... besoss :D

    http://www.4shared.com/rar/3DDCdatT/AH_-MBAs.html

    ResponderEliminar
  11. mmmm... sera que tienes el libro 3, es el que me falta, pero es lo mismo que tenia antes, en la portada sale: DOWNLOAD FREE FULL VERSION - http://fileups.net/29IA6, pero ese link esta roto, no aparece el archivo, no entiendo :S no tienes el libro 3 normal? sin tener que ir a otro link? T_T por faaa sube el libro 3

    ResponderEliminar
  12. Linda, en el enlace q os dejé anteriormente, están los 4 libros, a partir del 2 al 5.... sino te van, envíame un mensaje a gothic.lolita.78@gmail.com, q te los enviaré ;D besoss

    ResponderEliminar
  13. holaa :) ya te envie un mensaje a tu correo
    espero y me respondas :)
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola he visto tu blog y es fenomenal...pero no puedo bajar los libros de la serie Lazos de Sangre... me podrias dar los links??? ..por favor... mil mil gracias te lo agradezco enormemente.

    ResponderEliminar
  15. jee yo de nuevo... please solo tu ten mi correo...gracias.

    ResponderEliminar
  16. Último aviso..... ESTE EN EL LINK Q OS HE DEJADO ANTERIORMENTE.... http://www.4shared.com/rar/3DDCdatT/AH_-MBAs.html AHÍ SE ENCUENTRAN INTACTOS LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  17. Hola, e libro 3 no esta, Solo hay un pef de dos hojas que menciona otra pagina en donde tampoco esta

    ResponderEliminar
  18. Cariño, millones de disculpas :S huy no me había fijado ... lo siento de verdad, aquí te lo dejo ya listo ;:) .. q lo disfrutes, besosss :P

    http://www.4shared.com/rar/JLcHYWu4/AH_-MBAs.html

    ResponderEliminar
  19. gracias por el link y los libros estan muy buenos...... me encanta tu paginaaaa graciass de nuevoo <3 :)

    ResponderEliminar