02 noviembre 2011

SANGRE SUCIA/ HEATHER HILDENBRAND

Maté a una chica anoche. Lo hice con mis propias manos y un viejo pedazo de tubo que encuentre al lado del contenedor de la basura. Pero esa no es la parte que me asustó. La parte que me dio miedo, la parte que parezco no ser capaz de aceptar en mi cabeza y todavía me tiene devanandome los sesos, es que cuando ella me atacó, su cuerpo cambió y entonces era un lobo. Todos dientes y garras extendidas. Pero para el momento en que me puse de pie sobre su cuerpo sin vida, ella era una niña otra vez. Ese fue aproximadamente el momento en que entré en shock ... Y ese fue el momento en que él apareció. 

Ahora, todo lo que puedo hacer es aceptar las verdades que me miran fijamente a la cara. Una de ellas, es que los hombres lobo realmente existen. Y la segunda, es que nací para matarlos.



T.S GL’S

No hay comentarios:

Publicar un comentario