09 noviembre 2011

EL CLUB DEL KARMA/ JESSICA BRODY

Madison Kasparkova siempre pensó entender como funciona el karma. Es una misteriosa y poderosa fuerza que trae armonía al universo. Pero cuando Mason Brooks, novio de Maddy desde hace dos años, es atrapado luchando lengua a lengua con la Señorita Cuerpo Perfecto, Heathe Campbell, y nada les pasa – excepto que terminan siendo la pareja del momento en la Secundaria Colonial, parece que el Karma la dejó plantada. Por eso Maddy y sus mejores amigas, Angie y Jade, deciden abrir el Club del Karma – una organización secreta y exclusiva cuyo propósito es limpiar los desastres que el universo ha pasado por alto.

Sin importar si están modificando la crema de acné de Heather Campbell en la “Operación Cara de Mantequilla”, o corrigiendo algunos de lo asuntos maltrechos de Angie y Jade, saben que solo hacen lo que el Karma debió haber hecho. Se están cuidando entre ellas.

Sin embargo, a veces no es sabio meterse con los asuntos del universo, porque resulta que si te metes con el Karma, el Karma se mete contigo. Ahora Maddy debe encontrar una manera de balancear su vida de una vez por todas, aún cuando todo parece desmoronarse a su alrededor.


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario