12 octubre 2011

SERIE REGENCIA DRÁCULA/ COLLEEN GLEASON

LIBRO 1/ EL VAMPIRO VOSS 


El Londres de la regencia… un vertiginoso torbellino de bailes y de jóvenes damas perseguidas por encantadores hombres.

Pero a las hermanas Woodmore las persigue una raza más siniestra: los hijos de Lucifer.

Voss, también conocido como vizconde Dewhurst, disfruta de los placeres sensuales que la inmoralidad proporciona. Miembro de los Dracule, un conciliábulo de poderosos y reservados aristócratas marcados con un talismán que revela sus almas intercambiadas, el mercenario Voss se ha mantenido neutral… hasta que conoce a Angelica.

Angelica Woodmore posee el don de la visión, una habilidad inestimable para los dos bandos de la guerra que se avecina entre los Dracule. Su solo aroma envuelve a Voss en una roja neblina de deseo… por su cuerpo y su sangre. Pero no está preparado para ese nuevo deseo que le domina: protegerla.

Ahora Voss debe luchar contra su naturaleza para estar con Angelica… pero este vampiro nunca le da la espalda a la lucha.


DoWnLoAd


LIBRO 2/ EL VAMPIRO DIMITRI 



A la sociedad londinense le encantas las grandes bodas… aunque entre los invitados haya algún vampiro.

Dimitri, conde de Corvindale, debería estar encantado con que la obstinada Maia Woodmore se case. Su pupila mortal e invitada a su casa ha enfurecido y embrujado al noble vampiro durante demasiado tiempo, y reprimir sus ansias animales se hace cada vez más doloroso.

La familia de la señorita Woodmore tiene una historia… complicada con los inmortales y ella misma posee una gran sensibilidad que va más allá de la mera intuición femenina. El matrimonio le proporcionará seguridad, respetabilidad y todo lo demás que cualquier dama decente podría desear. Todo, claro está, menos pasión.

En la batalla que se avecina entre las facciones de los Dracule, todo fingimiento se esfumará cuando Maia y Dimitri se unan en una comunión profana llena de peligro, desesperación y un ardiente deseo.


DoWnLoAd


LIBRO 3/ LA VAMPIRA NARCISE



Versada en el arte de seducir a los hombres, tanto mortales como inmortales, Narcise Moldavi es el arma más mortífera con la que cuenta su retorcido hermano en la guerra que se libra entre los Dracule. Hasta que se enamora de Giordan Cale.

El primer y apasionado encuentro con Giordan sella su intenso vínculo para siempre. Pero al juramento de Giordan de ayudar a Narcise a escapar del dominio de su hermano le sigue una traición más dolorosa que la luz del sol.

Herida, pero resuelta, Narcise atrapa al cazavampiros Chas Woodmore en su búsqueda de venganza y para reclamar su vida. Chas la desea, la adora y estaría dispuesto a matar por ella. y los Dracule jamás perdonan una ofensa… ni son perdonados.


DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario