11 octubre 2011

SERIE RADIO WVMP/ JERI SMITH-READY

 LIBRO 1/ JUEGO PERVERSO


La reformada estafadora Ciara Griffin está tratando de llevar su vida por el buen camino, aunque eso signifique buscar un (escalofrio!) trabajo de verdad. Empieza como interna en una estación local de radio, cuyos programas de la noche incluyen musica blues de los 40, psicodelias de los 60, gótico de los 80, y más, todo con un encanto auténtico. Ciara pronto descubre como los Dj mantienen sus credenciales: son vampiros, atrapados para siempre en la época en la que fueron convertidos.

El primer impulso de Ciara, como siempre, es marcharse corriendo. Pero la gran empresa Skyware quiere comprar WMMP y convertirla en otra radio de éxitos. Sin la estación... y la conexión con su época, los vampiros "desaparecerían", convirtiéndose en poco menos que fantasmas de su pasado. Pronto se convierte en un problema de vida y no-muerte.


Para aumentar la audiencia y salvar las vidas de sus nuevos extraños amigos, Ciara renombra la estación como "WVMP, los chupasangres del Rock n' Roll". En la estafa máxima, esconde la verdadera naturaleza vampira de los Dj, disfrazándo su sangrienta verdad y usándolo para marketing. La WVMP se convierte en la última moda, junto con la complicada relación de Ciara con el vampiro Shane McAllistrer. Pero la "verdad" molesta a un grupo de antiguos y viejos vampiros que no se alegran mucho de salir a la luz. Pronto las apuestas son altas - y el peligro mayor - en comparación con cualquier estafa que Ciare haya hecho jamás...



DoWnLoAd


LIBRO 2/ MALO HASTA LOS HUESOS



Si acabas de unirte a nosotros, bienvenido a la radio WVMP, "La esencia vital del Rock'n'Roll". La ex-estafadora-ahora-dueña-de-la-radio Ciara Griffin maneja una radio con DJ alternativos - entre ellos su nuevo novio Shane McAllister - quienes hincan sus dientes en la música de su "época" (el momento en el que se conviertieron en vampiros). El trabajo de ciara es mantener a los no-muertos en el aire, que suba la audiencia y tener muchos fans.

Para Halloween, WVMP tiene planeada una juerga que levantará hasta los muertos. Tienen canciones geniales, disfraces muy atrevidos, cocktails impresionantes... ¿Qué podría salir mal? Bueno, para empezar, una radio religiosa que despotrica contra el demonio les interrumpe a medianoche. Después, cuando Ciara encuentra la transmisión ilegal, la antena está custodiada por... ¿Un perro? Y detrás de todo parece estar un grupo de radicales religiosos que creen que los vampiros apestan.

Ciara deberá proteger la radio mientras se pelea con sus propios asuntos, el romance de su mejor amiga con un vampiro recién creado, y la naturaleza de sus propios y misteriosos poderes. Para llegar hasta Año Nuevo de una sola pieza deberá aprender trucos nuevos....


LIBRO 3/ TRAER LA NOCHE

Ciara Griffin tiene un trabajo estable en WVMP, la sangre vital del Rock 'n' Roll. Una relación amorosa idiosincrastica y caliente con el eternamente McAllister Shane. Un perro vampiro que no necesita vacunas. Y después de nueve años, parece como si en realidad podría terminar su licenciatura! Pero el destino tiene otros planes para Ciara. Primero debe cumplir su pacto con el control, la agencia paranormal de paramilitares que hace lo posible para mantener a los vampiros en línea. Resulta que el control quiere algo más que su (inexistente) capacidad de patear el culo no-muertos. Su sangre, tal vez?Las sospechas se confirman cuando la asignan a una división de operaciones especiales conocida como el Cuerpo de inmanencia, dirigida por el vampiro más antiguo de control y lleno de seres humanos que afirman tener poderes especiales.Pero cuando se extiende un misterioso virus mortal a través de Sherwood, y los cadáveres comienzan a levantarse de sus tumbas - Ciara no sólo recibe un curso intensivo de matar zombies, pero se verá obligado a poner su fe y su vida misma, en las manos de la magia.


Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario