08 octubre 2011

SERIE EL CAMINO AL REINO DE LAS HADAS/ FREWIN JONES

LIBRO 1/ EL CAMINO AL REINO DE LAS HADAS


Arrastrada a una bella y mágica corte, ella descubre que es Tania, la última princesa Faerie: La más joven hija de Oberon y Titania. Desde la misteriosa desaparición de Tania en vistas de su boda 500 años antes, El Reino de las Hadas ha sido sumido en la oscuridad y en las tinieblas. Lord Gabriel Drake, con quién una vez Tania iba a casare, la ha encontrado y la ha traído de vuelta.

Con el regreso de Tania, Faerie vuelve a la vida de nuevo como una tierra de niños con alas, brillantes bolas, y fantásticos placeres. Pero Tania no puede olvidar el mundo de Anita, ni al chico que amaba allí.

Desgarrada entre dos amores y dos mundos, Tania lentamente descubrirá porqué desapareció hace tanto tiempo. Ella pose un singular poder mágico y deberá usarlo para parar el siniestro plan que amenaza a todo el mundo mágico.

DoWnLoAd



LIBRO 2/ LA ÚLTIMA REINA


Tania es una princesa de Faerie. 

Y ahora ella debe regresar al Mundo Mortal. 


Hace mucho tiempo, Tania era una chica ordinaria. Pero entonces fue arrastrada a otro mundo, dónde era la hace mucho tiempo perdida princesa de la elegante y mágica corte de Faerie, y sólo ella podía salvar a la corte de un gran peligro.

Ahora Tania—y su verdadero amor, Edric—regresarán al Mundo Mortal para buscar a la Reina Titania, perdida hace cientos de años mientras buscaba a Tania.

Pero su regreso traerá muchas luchas a los muy queridos padres mortales de Tania y amigos como ella y Edric al intentar esconder su secreto. No obstante, bastantes más serios peligros acechan: El siniestro Lord Drake todavía no esta derrotado, ellos serán perseguidos por las oscuras fuerzas sobrenaturales, y los dos mundos de Tania están a punto de colisionar de un modo sorprendente y aterrador que ella nunca podía haber previsto. 



DoWnLoAd


LIBRO 3/ EL REY BRUJO 


Tania ha traído de vuelta a la hace mucho tiempo perdida Reina Titania a Faerie del Mundo Mortal desde el moderno Londres. Pero cuando cruzan entre los mundos, sólo encuentran devastación.

El Rey brujo de Lyonesse—un antiguo enemigo de la Corte de Faerie—ha sido liberado de su prisión de ámbar. Cuando el brujo recupera su poder, el Rey Oberon, el padre de Tania, es encarcelado y la Corte de Faerie está siendo destruida.

Tania y su verdadero amor, Edric, deberán viajar al Reino para intentar encontrar y rescatar al Rey Oberon, quién es su única esperanza para derrotar al malvado Rey brujo. Tania debe prepararse para la batalla. . . y luchar en una guerra de la que quizá no salga viva.



DoWnLoAd


LIBRO 4/ EL REINO INMORTAL


Despues de un instante, de alegría y celebración regresa la angustia y el miedo. Tania finalmente ha encontrado un modo de reconciliar sus dos mundos, y disfrutar de una anhelada reunión con su familia hada y Mortal, Por otro lado las cosas con su querido Edric, parecen ir bien para la princesa. Pero cuando de repente un bebé hada  cae enfermo, seguido de más Faeries, incluyendo a su propia hermana Cordelia, Tania sabe que algo esta terriblemente mal. No hay tiempo que perder, Tania se une con sus hermanas para encontrar una cura antes de que esta oscura plaga mate a cada uno de los que ama. Tania comprende que lo que ellos realmente necesitan es la ayuda del Mundo Mortal. Con incontables  vidas en juego y una sospechosa hada actuando contra el mundo Mortal, incluyendo a Tania. Ella hace un desesperado movimiento que o salvará la tierra o destruirá su única posibilidad de supervivencia. 


DoWnLoAd


LIBRO 5/ LA REINA ENCANTADA


Una terrible enfermedad arrasa el Reino Faerie. Ahora, con un extraño espíritu al que debe guiar, Tania debe buscar más allá de las fronteras oscuras y mágicas de los mundos Faerie, lo único que podra ayudarle a renovar el Convenio de Inmortalidad Faerie. El verdadero amor es probado, las lealtades son traicionadas, y las Artes Oscuras están al acecho en cada esquina.


DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo las sinopsis


LIBRO 6/ EL REGRESO DEL ENCANTO


Ella una vez fue una princesa de las hadas, la séptima hija del rey Oberon. Pero a sus dieciséis años Anita Palmer, no tiene memoria del Reino Faerie, su verdadera identidad como princesa de las hadas, su amor por Edric, o su búsqueda por salvar a las hadas de una mortal plaga que las asoló. Con la ayuda de un inesperado aliado, Anita tiene que encontrar la manera de despertar a Tania, su propia hada, ¿pero cómo? 

Sin tiempo que perder, Anita tiene que actuar. Una 
emocionante batalla final se librará pronto y no sólo afectará su destino, sino el destino de ambos mundos hada y mortal. Se pondrá a prueba la lealtad, se pondrá en duda el verdadero amor, y nada será lo que parece. 



T.S GL´S

No hay comentarios:

Publicar un comentario