03 octubre 2011

SERIE CAÍDOS/ KRISTINA DOUGLAS

LIBRO 1/ RAZIEL



No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.

DeScArGaR


Gracias a PR


LIBRO 2/ DEMONIO 



Él era un ángel diabólico


Azazel debería haber aniquilado a la letal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora que se enfrenta a una profecía que le obligará a traicionar el recuerdo de su único y verdadero amor y a casarse con la reina de los demonios no puede poner fin a su vida hasta que ella le lleve hasta Lucifer. Encontrar al primero de los caídos es su única esperanza de proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que ignorar su ardiente deseo por aquella que es Lilith será casi imposible.

Ella era un demonio angelical

Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel puede confundirla con una malvada seductora. ¡Ella jamás había sentido interés por el sexo! Al menos no hasta que puso los ojos en su impresionante captor. Y ahora no puede pensar en otra cosa… aparte de escapar.

Los ángeles y los demonios no se mezclan

Rachel despierta una necesidad carnal dentro de Azazel que jamás creyó poder sentir de nuevo. Enamorarse de un demonio, aunque ella no tenga ni idea de que es Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja marchar, se arriesga a abandonar su corazón, su peligrosa amante y posiblemente toda su humanidad por la ira de Uriel.

DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario