25 octubre 2011

PROTECCIÓN CONTRA LA MUERTE/ MELANIE CARD

Ward de’ Ath de veinte años, espera que este trabajo sea sencillo, traer a la hija muerta de un noble durante quince minutos, dejar a su familia despedirse, y poner en marcha su incipiente carrera como nigromante. La diosa, sabe que no puede ser cirujano, la Quayestri ya le marco una condena por intentarlo, así que traer gente de entre los muertos es lo que hace.


Pero cuando Ward despierta a la bella Celia Carlyle, consigue más de lo que esperaba. Ella insiste en que ha sido asesinada, entonces Celia le pide a Ward que la mantenga con vida y le ayude a encontrar justicia. En el momento en que ella lo saca por la ventana de su habitación y lo lleva a las alcantarillas Ward no se atreve a romper su condenado juramento medico y abandonarla.

Sin embargo, nada es lo que parece, incluyendo a Celia. Un segundo, ella tratando a Ward como si no fuera nada, y al siguiente lo está besando. Y para ser la hija de un noble, ella de seguro tiene un montón de enemigos. Si él solo pudiera convencer a su corazón de que renuncie a esta hermosa chica exasperante, podría salir con vida…

Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario