06 octubre 2011

CUANDO DESPIERTO/ ELIZABETH SCOTT


"Despierto. 

Estoy en la cama. Con las sábanas y la manta arremolinadas a mi alrededor, mis piernas despatarradas como si me hubiera caído. No hay luz en la habitación excepto por un pálido y frío brillo amarillo oscuro que entra por la ventana, las cortinas están parcialmente corridas.

¿Dónde estoy?

No conozco estas sábanas, ni esta cama, ni esta habitación.

Me observo, veo un suave traje envolviéndome desde el cuello hasta los tobillos. Mis pies están descalzos.

Hay formas oscuras por todas partes".


¿Qué pasaría si despertaras y no sabes en dónde te encuentras?

¿Qué pasaría si no supieras quién eres?

¿Y si, cuando los recuerdos comenzaron a volver no correspondieran a lo que supones deberían ser?


Gracias a quien tradujo la sinopsis


No hay comentarios:

Publicar un comentario