02 septiembre 2011

SERIE SOMBRA/ ERIN KELLISON

LIBRO 1/ SOMBRA LÍMITE


DEATH
 
Algunas personas harán cualquier cosa por evitarla. Incluso intercambiar sus almas inmortales  por una existencia sin fin.

Wraiths

En secreto, inexorablemente, se están infiltrando en nuestro mundo, chupando la esencia de las victimas inocentes con su repugnante parodia de un beso.


Segue

Adam Thorne fundó el instituto para estudiar y destrir al monstruo de su hermano, pero la clave de su éxito esta en manos de una mujer. Hay algo inquietantemente diferente en Talia O´Brien, su extraña sensualidad, su rara manera de deslizarse dentro de las sombras.


Twilight

Es el lugar entre la vida y el más allá, un oscuro bosque de fantasia, lleno de belleza, peligro y misterio. Y Talia esta a punto de abrir la puerta.


DoWnLoAd


LIBRO 2/ SOMBRAS DE OTOÑO

Sacrificio: Custo Santovari acepto dolor, sangre, incluso la muerte para salvar a su mejor amigo. Pero un hombre con todos sus pecados, simplemente no esta hecho para ser un angel.

Misterio: En un minuto estaba huyendo del cielo y al siguiente caminaba completamente desnudo en las calles de Manhattan. En medio de la guerra. Llamando por una mujer que está desesperadamente asustada de la oscuridad.


DoWnLoAd


T.S The Itzel Library

No hay comentarios:

Publicar un comentario