24 septiembre 2011

SERIE MAREAS OSCURAS/ DEVYN QUINN

LIBRO 1/ LA LLAMADA DE LA SIRENA



Entre el deseo y el amor hay cosas que no pueden permanecer ocultas, no siquiera en lo profundo del océano

La farera Tessa Lonike tiene un secreto y saborea su soledad en la isla de Little Mer, en la costa de Maine. Durante una violenta tormenta, Tessa divisa a un hombre siendo azotado por las gélidas aguas y se sumerge para salvarlo, utilizando su don de sirena para llevarlo a la costa.

Cuando Kenneth Randall despierta en la playa está solo, con el inolvidable recuerdo de su hermosa salvadora de rojos cabellos. Pero un año después, cuando Kenneth la ve de nuevo, está decidido a dejar que Tessa se le escape. Justo cuando el deseo comienza a arder entre los dos, el ex amante arqueólogo de Tessa regresa a la ciudad con una tentadora pista de su misterioso legado.

El trío viaja hasta el Mediterráneo en busca de respuesta, y cuando Tessa abre sin saber un portal submarino, descubren la ciudad perdida de las sirenas. Pero en las profundidades, no todo es lo que parece, y Tessa debe decidir si quiere ocupar su lugar como heredera de la corona o seguir los dictados de su corazón…


DoWnLoAd


LIBRO 2/ LA RENDICIÓN DE LA SIRENA



Gwen Lonike vive en el mundo de los humanos como propietaria de un albergue, sin aceptar su herencia de sirena. Pero cuando se abre el portal a un reino de sirenas perdido, liberando a su peligrosa reina, Gwen no puede seguir ocultando ni guardando su secreto al agente encubierto Blake Whittaker, al que le ha sido asignado seguir la pista a una extraña amenaza de actividad paranormal.

¿Cuánto tiempo podrá Gwen y sus hermanas seguir a salvo de la destructiva reina y que misión resultará ser la mayor amenaza de todas para Blake?


DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario