22 septiembre 2011

POSESIÓN/ GRETCHEN McNEIL


Bridget Liu, de quince años de edad, solo quiere que la dejen sola: su madre sobreprotectora, el hijo del sargento de policía que consiguió que asesinaran a su padre, y las misteriosas voces que de repente e inexplicablemente puede oír.

Resulta que las voces son demonios -del tipo bíblico, no del tipo Buffy- y Bridget posee la rara habilidad de desaparecer.

El gran exorcista de San Francisco y su reciente compañero asignado por el Vaticano requieren de la ayuda de Bridget en los casos cada vez más extraños y peligrosos de la posesión demoniaca. Pero cuando uno de los viejos amigos de Bridget aparece muerto como sacrificio de un ritual y refleja el estilo del asesino de su padre, Bridget se da cuenta de que no puede confiar en nadie. Una entrevista con el asesino de su padre revela un vínculo entre Bridget y los Emim, raza de semidemonios que intenta resucitar a sus antepasados en forma humana.

Ahora Bridget deberá descubrir el secreto para que el plan de los Emim falle antes de que alguien más cercano a ella termine muerto, o peor, que un humano se convierta en el Rey Demonio.


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario