29 septiembre 2011

NUNCA LLORES HOMBRE LOBO/ HEATHER DAVIS

La Luz de la luna puede cambiar totalmente tu vida.
Y todo comienza de manera tan simple.

Tú. 
El.
La luna.
Están en brindis.

Está bien, así que quizás Shelby ha cometido algunos errores con los muchachos últimamente (¿cómo se suponía que tenía que saber 
que Wes había "tomado prestado" su Porsche?). Pero su madrastra totalmente reacciona de forma exagerada cuando captura a Shelby en post de un beso, tenia un toque de queda con un alto caliente: De repente, los planes de verano de Shelby están en el estante, y la mandaron al campo de Brat. Hasta luego, Prom Direccion, Hola, botas de montaña.

Las cosas empiezan a mirar hacia arriba, sin embargo, cuando se reúne Shelby con sus Camper compañeros (y el hijo de una estrella de rock) Austin Puentes III. Pero pronto se da cuenta de que hay más de Austin que el material de flechazos, que su familia tiene un secreto oscuro, y quiere ayudar a Shelby que lo custodia. Shelby, sabe que realmente no debe enredarse con otro chico malo. . . pero ¿quién es ella para darle la espalda a un hombre en necesidad, especialmente tan guapo? Una cosa es segura: que la luna llena esta molesta y está a punto de meterla en problemas de nuevo.






Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario