01 septiembre 2011

MADISON AVERY Y LOS CARONTES / KIM HARRISON.

LIBRO 1 / UNA VEZ MUERTA, HUYE DOS VECES.
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viendolas. Tocandolas. Viviendolas. El baile de Madison fue una matanza literalmente. Por alguna razon es el objetivo de un cosechador oscuro de almas si, ese tipo de cosechador tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusion en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavia no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se ava a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.Bueno, si creyera en todas esas cosas.



DoWnLoAd
En EsPaÑoL


LIBRO 2 / TEMPRANO PARA MORIR, TEMPRANO PARA LEVANTARSE.

Madison ha vuelto al norte después de la rotura de su toque de queda en demasiadas veces, y aunque le guste vivir con su papá, ella tiene problemas en -no en una nueva escuela,-pero si con una nueva vida. Muerta existiendo en otro cuerpo. Madison y Barnabas, una segadora totalmente fuera de alcance, arriesgan su existencia y su reputación para encontrar un modo de reconciliar su alma y cuerpo otra vez. Cuando Madison Avery, diecisiete años, valiente, y técnicamente muerta, toma el papel de Cronometrador Oscuro, ella lucha para entende su lugar en la guerra entre la luz y la oscuridad.




LIBRO 3 / ALGO MORTAL, VIENE DE ESTA MANERA.
Diecisiete años, muerta y a cargo de los ángeles oscuros… todos ansiosos por matar a alguien.
El sueño de Madison Avery de encajar en su nuevo instituto se hizo pedazos al morir. Sobre todo porque era capaz de mantener la ilusión de tener un cuerpo, con un molesto ángel guardián y, como no, acabar con la parca que la mató.
Ahora Madison se ha enterado de que es guardiana oscura del tiempo, a cargo de los ángeles que siguen los siniestros designios del destino. Madison, que no es de las que se salta las reglas, decide que es hora de un gran cambio. Con la ayuda de algunos extraños aliados, Madison forma un grupo rebelde de reapers, que no se ciñen a las reglas del cielo.
Pero mientras intenta hacerse con las aterradoras habilidades nuevas que ha recibido, Madison se da cuenta de que no está preparada para lo que se avecina… a menos que consiga intervención divina.

Gracias a quienes tradujeron las Sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario