06 octubre 2011

TRILOGÍA YARA SILVA/ LANI WOODLAND

LIBRO 1/ INTRÍNSECO


Caminando por los alrededores va un guapo chico en compañía de sus amigos, todo risa y rayos de sol… entonces, una masa oscura empieza a introducirse por su boca y Yara no puede evitar acudir a su rescate. Ella no está segura de lo que está haciendo, pero se deja guiar por sus instintos y logra salvar a Brent.

Su acto de heroísmo llamó la atención de la cosa, y por los constantes encuentros ´paranormales´ que tiene en las semanas siguientes, Yara Silva comienza a dudar de su supuesta inmunidad a los genes Waker que tanto desprecia.




DoWnLoAd


LIBRO 2/ INDELEBLE


Yara está empezando a comprender lo mucho que va a cambiar su vida ahora que sus habilidades Waker han surgido. Ha llegado a un acuerdo con el hecho de que ver fantasmas es parte de su vida, pero no está lista para dejar que ser un Waker dicte sus decisiones. Lo único que quiere es un año más libre de fantasmas con su novio, Brent, y su mejor amiga, Cherie. Pero Yara pronto descubre que hay oscuros secretos en la historia de su escuela, más importantes que romper la maldición. Mientras un enfadado fantasma hace de todo Yara se pregunta qué pensaba que conocía a los espíritus. Ella y Brent saben que hay consecuencias por las aventuras del año pasado. Como nuevos enemigos y el resurgimiento de antiguos fantasmas, Yara se encuentra en el centro de otro gran misterio, y esta vez tiene que lidiar con los vivos, así como con los muertos. T.S GL'S


DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario