01 septiembre 2011

EL PROXIMO VERANO/ HAILEY ABBOTT

¿Pueden Beth y George, las almas gemelas, mantener su amor a distancia, incluso cuando otro chico está empezando a atraer la atención de Beth? ¿Será la reformada Ella REALMENTE capaz de cambiar sus salvajes modales? ¿Y podrá la tímida, inteligente Kelsi abrirse de nuevo al amor después de que le hayan roto el corazón? ¿Y qué pasa con Jamie en su curso de verano de escritura?

Las chicas Tuttle se preparan para otro verano en la casa de la playa. Beth, aunque ansiosa por pasar tiempo con sus primas, está deprimida por tener que dejar a su novio George. Las hermanas Ella y Kelsi también tienen sentimientos encontrados sobre el verano que está por venir. Kelsi tuvo una horrorosa ruptura el año anterior y quiere un verano sin chicos para poder salir con sus amigos y pasárselo bien. Ella, la loca por las fiestas, está cansada de los rollos.
Todo lo que quiere es una relación comprometida con un buen chico.

Desafortunadamente, el verano resulta estar repleto de más drama de lo que ninguna de las chicas podría haber previsto: Beth está saliendo demasiado con un socorrista que se parece sospechosamente a George; Kelsi no deja de encontrarse con Tim, el chico de la fraternidad, que definitivamente no es su tipo, y Ella ha encontrado al chico perfecto, pero parece ser incapaz de atraerlo - ¡algo nunca visto en ella!
DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario