24 septiembre 2011

CRÓNICAS DE SANGRE DE LILY/ JULIE KENNER

LIBRO 1/ CONTAMINADA


Lily Carlyle ha mentido, engañado y se ha abierto paso en la vida a base de robar.

Pero en la muerte es cuando de verdad llegará a ser mala.

Cuando su hermana pequeña es brutalmente atacada, Lily decide impartir justicia por su cuenta. Y lo logra… a costa de su propia vida. Pero mientras está muriendo, le dan una segunda oportunidad. Lily puede ganarse su acceso al Cielo convirtiéndose en una asesina para las fuerzas del bien.

Es un trabajo que Lily cree poder desempeñar bien… pero no se da cuenta de que, tal vez, no pueda escapar de él jamás.


DoWnLoAd


LIBRO 2/ ROTA


Lily está en problemas más profundos que su naturaleza después de que las fuerzas del mal la engañaran, matando a lo que creía que eran "demonios". Pero ahora nadie la va a pillar desprevenida, y con la ayuda del mitad ángel mitad demonio Deacon Camphire, tratará de derrotar a los chicos malos desde dentro, como agente doble.


DoWnLoAd


LIBRO 3/ DE VUELTA



Cuando Lily Carlyle murió intentando vengarse, volvió como asesina de las fuerzas del bien. pero cuando descubre la verdadera y oscura realidad de sus amos, decide elegir el lado de la luz, por una vez...

Con su tapadera de agente doble dentro de las fuerzas del mal, Lily no tiene más remedio que pasar a la clandestinidad. Y va creando sus propio grupo de guerreros: seres humanos, ángeles, demonios y otras criaturas de confianza. Su única esperanza es eliminar las fuerzas que tratan de utilizar la puerta.


DoWnLoAd

Gracias a quien tradujo la sinopsis

3 comentarios:

  1. hola linda mira queria saber si tu sabes si esta saga es proyect de trad. en algun foro .. sino lo es mis amigas y yo kerriamoss traduc.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady, hasta donde medio busque no vi que fuera proyecto de algún foro, pero no podría asegurartelo. Te tocaría hechar otra buscadita haber. Siento no poder darte mayor información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. OKIS inda no hay drama ... yo no mas por floja te molestaa ti jeje ... besos y gracias =

    ResponderEliminar