19 junio 2011

SERIE RILEY - ALYSON NOËL.

1º LIBRO - ESPLENDOR.
Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo en el mundo de los vivos al cruzar el puente ella  entro a un lugar despues de la vida- un lugar llamado Aqui donde el tiempo es siempre un ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y apenas están colocando en balance su muerte, cuando ella es convocada ante el consejo. Ellos le han revelado un secreto- estar después de vida no es una eternidad de ocio; Riley tiene un trabajo que realizar. Le han asignado: un trabajo ser una colectora de almas, y un profesor, Bodhi, un curioso muchacho que ella no logra comprender del todo. Riley,Bodhi, y Buttercup vuelven a la tierra para su primera asignación, un muchacho radiante que ha estado frecuentando un castillo en Inglaterra por siglos. Muchos colectores del alma han intentado capturarlo para que cruce el puente y han fallado. Pero él nunca se había encontrado con Riley.
DOWNLOAD
O DOWNLOAD


Traducción Sinopsis por Selene.

2º LIBRO - BRILLO.
Bienvenidos al Aquí y Ahora. Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida -un lugar llamado Aquí, donde el tiempo es siempre Ahora. Riley y su perro, Buttercup, se han reunido con sus padres y son la solución a una muerte agradable y relajante cuando ella es combocada por el Consejo. Donde le revelaron un secreto -el más allá no es sólo una eternidad de descanso; Riley tiene trabajo que hacer. Se le ha asignado un trabajo, Soul Catcher, y un profesor, Bodhi, un chico extraño que ella aún no puede entender.
DOWNLOAD


3º LIBRO - TIERRA DE SUEÑOS.
La hermana de Ever, protagonista de la sagaInmortales. “Todo lo que quería, lo que siempre había soñado era tener trece años. Pero me morí antes. La vida después de la muerte de Riley es tan buena como cabría esperar, excepto por el hecho de que nunca llegará a ser una adolescente. Riley desea desesperadamente hablar con su hermana mayor, Ever, y pedirle consejo. Ever todavía está viva y la única manera que Riley tiene de contactar con ella es buscando en Dreamland, un lugar donde los fantasmas pueden adentrarse en los sueños y hablar a sus seres amados. Pero cuando por fin cosigue llegar, Riley descubre que Dreamland no es paraíso que parecía en un principio. De hecho, es una completa pesadilla.
A la venta en Agosto del 2011


Web
Gracias a quien tradujo las Sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario