19 junio 2011

ENCLAVE - ANN AGUIRRE.

En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.

Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.
Gracias a quien tradujo la Sinopsis.

2 comentarios:

  1. Holaa me preguntaba si puedes enviarme este libroo a mi correo, si es que lo tienes en pdf, word..., hace muchoo que lo busco y no lo encuentroo me harias un gran favor! Este es mi correo: paulahoxuye@hotmail.com muxisimaas graciias!!

    ResponderEliminar
  2. pon otro link poorrfii :)

    ResponderEliminar