18 enero 2011

SERIE THE SHADOWFAE - ERICA HAYES

LIBRO 1 / SHADOWFAE

 
Robar almas.

Vivir en el infierno.

No morir nunca.

En una ciudad infestada de hadas psicóticas y controlada por un sádico vampiro "mafiosi", la vida como súcubo chupa-almas, raras veces implica ropa interior de encaje, tipos calientes o sexo fantástico.
En cambio, Jade debe pasar sus noches seduciendo a gángsteres y asesinos, o sonriendo con afectación como un trofeo para los subalternos del infierno.
Asi que cuando ella descubre un ritual prohibido que promete romper su esclavitud infernal y dejarla en libertad, no tiene nada que perder y mucho que ganar, incluso si eso implica seducir a las cuatro almas más repelentes de la ciudad.

Pero cuando engañas al infierno, siempre hay gato encerrado...






LIBRO 2 / SHADOWGLASS

Bienvenido a un mundo secreto, escondido y sombrío detrás del glamour de las hadas, donde los traidores spriggans te robaran, las hermosas banshees te hipnotizarán con sus canciones, los grandes trolls verdes vigilan la entrada de las discotecas y los vampiros Mafiosi ponen las reglas en sus calles. Es aquí, donde un seductor espejo mágico se encuentra oculto en la guarida de un demonio, con una simple advertencia: no te mires en él ...

Ice, la protagonista es un hada ladrona que no puede resistir la tentación de robarlo. El espejo le ofrece la oportunidad de lograr todo lo que ha soñado. Pero cuando lo roba, descubre que su poder tiene un precio: el espejo es una puerta de entrada a la obsesión y la locura ... y usará todos los trucos en su arsenal para poder sobrevivir..


No hay comentarios:

Publicar un comentario