12 enero 2011

CUNA DE GATO / BIANCA D'ARC

Elaine llegatarde a su clase de jiu jitsu y podría ganarse la amonestación de su sensei. Sin embargo, el sensei no está allí. Y de pronto, ni su coche. Incluso su camino a casa se vuelve problemático cuando tropieza con cosas que definitivamente se encuentran en la noche. Uno de ellos es demasiado guapo para su propio bien, y demasiado sexy para ella.

Un Alfa Pantera Noir – un cambiaformas pantera negra - Cade tiene una inmensa habilidad, fuerza superior, y personalidad dominante. Hay algo acerca de este pequeño volcán de mujer humana que amenaza con postrarlo a sus rodillas. Ella se atravesó en medio de su misión de transportar a su reina a la seguridad, y ahora también es su responsabilidad mantener segura a Elaine. Excepto que no importa lo que haga, el peligro la encuentra a cada paso.


Sumergida en un mundo donde lo sobrenatural es común, Elaine pone a prueba el límite de su gran habilidad en artes marciales, y su capacidad de resistirse a Cade truncando lo segundo. Pero cuando nada es lo que parece, la últimas cosa en que se puede confiar es en tus propios instintos.


DoWnLoAd


T.S. GoThIc LoLiTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario