26 septiembre 2011

SERIE PRINCESA VAMPIRO/ TATE HALLAWAY

LIBRO 1/ CASI HASTA MORIR


En su decimosexto cumpleaños, el regalo de Anastasija Parker termina por ser el choque de su vida. Cuando su madre hace referencia a su padre ausente como un deadbeat realmente se referia a un verdadero mitad vampiro. Y un rey, nada menos. Un rey que quiere que su hija asuma su legítima posición a su lado. Pero, gracias a la madre de Ana, la sangre de una bruja también recorre por sus venas… Vampiros y brujas son enemigos mortales. Mientras sus padres se disputan su destino Ana se pone histerica. Pero las cosas se ponen aún mas locas cuando un brujo y un meditabundo vampiro comienzan a competir por su afecto. Entonces la tensión entre los vampiros y las brujas comienza a desbordarse, y Ana tiene que decidir de una vez por todas si quiere ser la heredera al trono de su padre. Y la decisión de su eterno destino es un asunto bastante grande para una chica que todavía va al instituto.

DeScArGaR



LIBRO 2/ CORTINA FINAL


Desde que la estudiante de instituto Anastasija Parker descubrió que pertencía a la realeza de los vampiros, su vida ha sido una locura. Siendo medio vampira y medio bruja, lo único que quiere es un poco normalidad y presentarse a las pruebas para el musical de primavera parece la solución perfecta. 


Pero cuando roban el antiguo talisman que significaría la libertad o la esclavitud para los vampiros, Ana tiene que saltarse los ensayos y seguir la pista del peligroso artefacto antes de que alguien lo use para hacer que esta sea su última función…





Gracias a MAP


Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario