13 enero 2011

AMARGAS HELADAS / KAILIN GOW

1º LIBRO - AMARGAS HELADAS.


Durante toda su vida, Breena siempre ha soñado con hadas como si viviera entre ellas... hermosas hadas que viven entre los mortales y en Feyland. En sus sueños, siempre está ahí el impresionantemente apuesto pero peligroso Príncipe de Invierno, Kian, quien está destinado a ella. Cuando Breena cumple los dieciséis, ella comienza a ver hadas y otras criaturas que los mortales no ven. Su mejor amigo Logan, de repente actúa muy protector. Luego ella ve a Kian, que parece decidido a encontrarla y llevársela a Feyland. Eso está bien y todo, pero la cosa es que los humanos raras veces sobreviven un viaje a Feyland, el beso de un hada generalmente indica la muerte para el humano a menos que el humano tenga sangre de hada en el o sea muy fuerte, y aunque Kian parece ser su destino, parece que la odia y la quisiera muerta.


DoWnLoAd


2º LIBRO - SIEMPRE HELADA.


Breena, entra entra en Feyland, se ve ensombrecida por el peligro y la belleza.
Una prisionera en su propio palacio, que anhela ver y tocar a su príncipe prohibido Kian. Sin embargo, su corazón todavía está con su amigo Logan.
El descubrimiento de una figura perdida de hace mucho tiempo en la vida de Breena, la impulsan hacia el corazón de la política de las hadas. En un sorprendente giro de eventos, Breena, de pronto se encuentra frente a la decisión más dolorosa de toda su vida.


DoWnLoAd


3º LIBRO - HELADAS DE PLATA.


Entra en el mundo de Feyland, donde hermosas y fuertes hadas han estado en guerra durante años, Breena, la hermosa media hada, mitad princesa humana de Oregon, ha ascendido a su lugar legítimo en Feyland, como la Reina del Reino de Verano. Ser reina, no es en absoluto lo que ella esperaba. Ahora, el peso de Fayland, cae pesadamente sobre sus hombros. El paisaje de Feyland, se dispersa con la sangre plateada de las hadas, conviertiendo el hielo azul una vez blanquecino del Reino del Invierno, a las heladas de plata. Y el peligro acecha en todas partes, incluso en su propia corte. Secretamente enamorada de su destinado Kian, Príncipe de Invierno, ahora, Breena se enfrentará a la realización de la guerra y la posibilidad de Kian, como su mayor enemigo. Para ayudarle a navegar a través de la política dentro de su corte y Feyland, la ayuda llega en forma de un viejo amigo. Antes de que ella lo supiera, el corazón de Breena,  se debate entre dos amores, al igual que se debate  como Feyland.
El destino de Feyland, depende de sus decisiones, ¿puede hacer las cosas correctamente, incluso si eso significa alejarse de su amor para siempre?


DoWnLoAd


4º LIBRO - BESOS HELADOS.


En Feyland, se produce el caos una vez más, como el destino de la Reina de Verano, Breena, sale de la fuerte tierra de las hadas, hermosa y peligrosa hada en el caos. Un nuevo peligro se ha producido profundamente en Fayland y todos deben tomar partido. Los sacrificios se hicieron y no todos sobrevivirán. ¿Hasta dónde llegarías por amor?
DoWnLoAd







5º LIBRO - MEDIANOCHE DE HELADAS.


A la venta en el 2011.




6º LIBRO - FUEGO DE HELADAS.


A AL VENTA EN EL 2011.


Traducción Sinopsis.. Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario