05 septiembre 2010

UN ESPECIAL PLATO AZUL / MICHELLE D. KWASNEY

Amores condenados, las familias no, sueños vetados - las sobras de otras personas, se amontonan en nuestros platos, el día que vienen a este mundo.
El Big Macs y las máscaras de temas pop, como el vacío de Madeline, observa a su madre, beber los cheques de asistencia social. Hastq que un día, Tad, un peculiar chico extravagante del McDonald's, pide a Madeline, que le de una fecha, y ella consigue su primer gesto de normalidad. Pero, con una vida que es cualquier cosa, ¿cómo puede tener realmente una última normalidad?
Colgantes con Jeremy, evitando a mamá, pegando un Post-it de No Molestar, en su corazón. La misión de Desiree, es simple: fiesta de postgrado (bueno, tal vez) salir de la ciudad. Pero, luego, Desiree, acepta un medio molino de albóndigas amoladoras,  una bebida fría y un viaje de novios para su madre, una tarde de lluvia, nada es sencillo de nuevo.
Demasiadas clases de AP. Mamá es adicta al trabajo, papá en la cárcel. Aún así, el nuevo sensual novio de Ariel, Shane, se las arregla para hacer incluso que los peores días, sean deliciosos. Pero cuando una inesperada llamada, la fuerza a un viaje para visitar a una abuela enferma que nunca ha conocido, le revela un oscuro pasado de su familia, Ariel, lucha por encontrar el valor para hacer la elección correcta para su propio futuro.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario