26 septiembre 2010

SIN TIEMPO / ALEXANDRA MONIR.

Cuando su madre muere en un accidente de coche, Michele Windsor, no tiene más remedio que irse a vivir con los abuelos ricos de New York, de los que nunca se reunió.
Desilusionada por su frialdad, Michele, se refugia en su habitación, dónde descubre el diario de su tatara tía --y una vez que ella toca sus páginas, se encuentra a sí misma en mucho tiempo atrás.
En la glamorosa Edad de Oro, Michele, se entera de que una boda se acerca entre los Windsor y otra familia prominente, los Walkers. Pero, cuando Michele, asiste a una boda, algo milagroso sucede: mientras que casi nadie puede verla en esta era, un maravilloso hombre joven, con brillantes ojos azules puede hacerlo.
Conectados por una atracción mutua, los dos están enlazados por la música y los padres que han perdido recientemente. Pero cuando se acaba la fiesta, Michele, descubre la verdad --el hombre del que se acaba de enamorar, es Phillip Walker. Y ella, sin saberlo, acaba de inspirar que se cancele la boda de su tatara tía, provocando una disputa familiar, que durará por generaciones.
Así, Michele, viajará de ida y vuelta en el tiempo, siempre frustados por su incapacidad de tener más de unas horas juntos. Michele, sabe que debe tratar de hacer una vida en el presente, pero ninguno de los chicos de su escuela puede compararse con Phillip. Finalmente, Michele, intenta poner fin a su romance por completo --estimulando una tragedia que trasciende las generaciones. ¿Ha destruído Michele, sus posibilidades de ser feliz? O ¿Su amor por Phillip, se queda... sin tiempo?
DoWnLoAd


T.S  B.D.U.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario