10 septiembre 2010

SERIE WICCA / CATE TIERNAN

LIBRO 1 / EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

Morgan y su mejor amiga, Bree, son introducidas a la magia Wicca cuando un guapo estudiante llamado Cal las invita a unirse a su Aquelarre. Morgan inmediatamente termina enamorandose de Cal y pronto termina descubriendo que tiene grandes e inexplicables poderes.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / EL AQUELARRE

Los poderes de Morgan son mas fuertes de lo que nunca imaginó. Tiene visiones, enciende fuego con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro del Aquelarre insiste en que la hechizeria está en su sangre, Morgan se confunde. Sus padres definitivamente no son brujos, aunque parecen mantener algo en secreto sobre el pasado de Morgan.

DoWnLoAd

LIBRO 3 / BRUJA DE SANGRE

Morgan sigue tratando de desentrañar su pasado y la historia de su madre biológica mientras la relación con Cal se desarrolla. Ella empieza a comprender más acerca de su poder como una bruja de sangre, cuando encuentra las herramientas de magia de su madre. Morgan no puede relajarse en su relación con Cal, y sobretodo cuando el misterioso Hunter comienza a representar algo mas en su vida. Cuando Cal y Hunter pelean, y Morgan interviene, Hunter cae por el borde del acantilado en las rocas.

DoWnLoAd

GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO LaS SiNoPsIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario