09 septiembre 2010

SERIE SIRENA / JOEY W. HILL

LIBRO 1 / EL BESO DE UNA SIRENA

El angel Jonah ha estado combatiendo a Los Oscuros durante siglos. Pero su espíritu noble ha comenzado a cansarse con el peso de guerra - y aprovechandose un oscuro lo golpea y corta una de sus alas, lanzandolo al mar. Anna es una Hija de Arianne - un descendiente directo de la legendaria sirena. El deseo de Anna por el amor la obliga a arriesgar su propia vida para proteger y ocultar al caido Jonah. Y Jonah retrasa su regreso al cielo, debido a que la secreta pasión por Anna lo tienta. Pero como ella cae más enamorada de él, esta destinada a perder su corazón y sus sueños por salvar el alma de Jonah.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / LA BELLEZA DE UNA BRUJA

Mina es la hija de una unión impía - una sirena tomada por uno de Los malévolos Oscuros. Ayudando a rescatar al Comandante de la Legión Principal Jonah, ella se expuso como un arma potencialmente peligrosa, susceptible a la oscuridad en su propia sangre. Ahora, por el bien general, Jonah tiene ángeles que la cuidan. Aunque Mina se resista a la protección, su actitud comienza a cambiar cuando David, el ángel humano, cumple con ese deber. Examinando sus ojos, ella puede sentir que él sabe lo que quiere decir luchar conta la oscuridad.

¿Pero su pasión los conducirá al Cielo o el Infierno?

DoWnLoAd

LIBRO 3 / EL RESCATE DE UNA SIRENA

La hija de un ángel y una sirena, Alexis, ha crecido en aguas pacíficas. Pero cuando sus pesadillas comienzan, la mitad angel y sirena no sabe que hacer con ello. En su sueño aparece el hombre más solitario que jamas haya visto - y de una extraña manera parece conocerlo. Hasta la noche en que su sueño se hace realidad. Al nacer de un vampiro y Un Oscuro, Dante sólo sabe de brutalidad. Y aunque él es el líder del hampa, lucha para evitarlo. ¿Que mejor manera que idear un rescate por la hija del Comandante de la Legion Johan? Pero hay una cosa que Dante nunca pensó - el modo en que Alexis le robaría su corazón.

DoWnLoAd

GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO LaS SiNoPsIs

2 comentarios: