26 septiembre 2010

SERIE, PAÍS DE LAS HADAS REVELADO / R.J ANDERSON.



LIBRO 1 / KNIFE. (Hechizo de Cazador)
Olvídate de todo lo que crees saber sobre las hadas...
¿Las criaturas llenas de magia y fantasía?
No en el Oakenwyld. Ya no es así.
En el interior de un gran Oak, se encuentra un moridero reino de las hadas, llena de secretos en lugar de magia. Hace mucho tiempo las hadas misteriosamente, perdieron su magia. Despojados de sus poderes, se han vuelto egoístas y estúpidos. Ahora, están disminuyendo en número y su supervivencia está en juego.
Sólo una joven hada -Knife- está decidida a averiguar dónde ha ido la magia de su gente y tratar de rescuperarla. A diferencia de sus hermanas, Knife, es feroz e independiente. Ella no tiene miedo a nada -no en el círculo vicioso de los cuervos, la esrtricta Reina del País de Las Hadas o los fascinantes seres humanos, que vive cerca. Pero, cuando Knife, desobedece a la Reina del País de Las Hadas y se hace amiga de un humano llamado Paul, su búsqueda se vuelve más peligrosa de lo que se da cuenta. ¿Puede Knife, confiar en Paul, para que la ayude, o tiene que llevar a las hadas aún más cerca del borde de la destrucción?



LIBRO 2 / REBELDE (Caminante)
En un momento de crisis mortal, Linden, sólo tiene el poder de salvar a su pueblo.
Las hadas del Oak, se encuentran en peligro de extinción y su única esperanza de supervivencia, se basa en quince años de edad, Linden. Armados con la última magia de su pueblo, ella viaja con la valentía en el mundo de los modernos humanos. A lo largo del camino, se hace un aliado renuente -un chico humano, llamado Timothy.
Pronto, Linden y Timothy, decubren un peligro mucho peor que al pérdida de la Oakenfolk de magia: un potente mal que amenaza con esclavizar a las hadas y los seres humanos por igual. En una persecusión febril y desesperada por todo el país, Tim y Linden, deben arriesgar sus vidas para buscar un antiguo poder, antes de que sea demasiado tarde para salvar a todos sus seres queridos.

DoWnLoAd
LIBRO 3 / FLECHA (2011)
Rhosmari, ha vivido toda su vida en una cadena de las islas protegidas de las hadas. Pero, con el poder de la Emperatriz de crecimiento y su deseo de esclavizar toda la raza de las hadas, convirtiendolo en realidad, Rhosmari, sabe que ella tiene que luchar...


T.S G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario