14 septiembre 2010

SERIE, MORGAN / MARYROSE WOOD.

LIBRO 1 / ¿POR QUÉ DEJO QUE MI PELO CREZCA HACIA FUERA?
Ser enviado a tu habitación es una cosa. Pero, ¿ser enviado a otro país?
El novio de Morgan, es un objeto de verter en el último día de clase -parecía que la única cosa por hacer era cortar el pelo y pintarlo co cañones de  naranja. Desafortunadamente, los frikis padre de Morgan, deciden que un cambio de escenario le haría bien. Así que, en su expulsión la envían en un tour en bicicleta por Irlanda.
Pero, Morgan, consigue más de lo que negociaron en la Isla Esmeralda -incluyendo un extraño viaje en algo loco, había una vez en un rincón del pasado. Allí, ella conoce las hadas, weefolk, y un hunky guerrero macizo, llamado Fergus y se da cuenta de que ella tiene que crecer y hacer que no sólo se trate de su cabello
LIBRO 2 / CÓMO ENCONTRAR EL VESTIDO PERFECTO.
En un recorrido en bicicleta por Irlanda, el verano pasado, Morgan Rawlinson, cayó por Colin, el guía hunky, y entró en un portal que la convirtió en la diosa Morganne. Ahora, ha vuelto a su dolorosamente vida normal y su relación con Colin, ha fracasado con el ocasional e-mail... hasta que él le escribe diciendo que viene a Connecticut -justo a tiempo para la fiesta de graduación. 
Pero cuando llega, está agotado. Parece que cuando Morgan cruzó el portal como Morganne, un encanto fue arrojado en Colin. En sus sueños, le están obligando a bailar  con las hadas hasta el amanecer, y que quieren un boogie con él para la eternidad. De alguna manera, tiene que romper el hechizo en su fecha, ayudar a planificar la fiesta de graduación y encontrar el vestido perfecto. Oh, qué noche...
LIBRO 3 / LO QUE ME PUSE PARA SALVAR EL MUNDO.
El año del señor viene muy rápido y Morgan, todavía no tiene ninguna pista sobre la universidad o uan carrera -el resto de-su-vida, es básicamente una espacio en blanco. Tal vez sea por que ella pasó su primer año de obsesionarse con Colin, el chico Irlandés caliente, del que se enamoró el verano pasado (estaba en lo cierto, en la misma época que descubrió que es una medio-diosa, el día de la tradición irlandesa. Había que estar allí.) Incluso, Colin, se ha salvado de un encantamiento desagradable, pero él no lo sabe. Colin, no cree en la magia, ni si quiera un poco.
Pero, entonces, un misterioso mensaje la reune con Colin. Resultan estar atrapados en la más grande hada -el desastre hecho nunca. Estamos hablando del final de la realidad -no sólo la realidad de T.V. Para salvar el mundo, ella va a decirle a Colin la verdad acerca de su mojo media-diosa. Pero, si él no cree en la magia ¿cómo va a creer alguna vez en ella?
TrAdUcCiÓn ToDaS LaS SiNoPsIs Gothic Lolita (G.L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario