14 septiembre 2010

SAGA, CAZADORA DE FANTASMAS / MARLEY GIBSON

LIBRO 1 / EL DESPERTAR.
Niños Psíquicos, Estado Paranormal, Obsesionante Evidencia -estos y otros innumerables programas de televisión, están haciendondo creyentes a cabo de millones de personas: Los Fantasmas existen, y están viviendo a nuestro lado. Durante siglos, las personas han estado tratando de demostrar la existencia de lso fantasmas. Pero, sin pruebas concluyentes, ha sido difícil llevar el caso. Pero, ahora, como al ciencia y la tecnología han progresado, los caza fantasmas, han logrado utilizar los medios científicos, junto con las herramientas psíquicas más tradicionales, para exponer sus argumentos. Las fotografías, grabaciones en video y grabaciones de sonido, son los productores de algunos resultados asombrosos.
Kendall Moorehead, al parecer, una típica adolescente. Cuando su familia se muda de Chicago, a la pequeña ciudad histórica de Radisson, Georgia, despiertan sus habilidades psíquicas. Ella escucha, siente y ve las cosas que parecen increíbles, al principio, pero con la ayuda de la psíquica ciudad, Kendall, es capaz de llegar a un acuerdo con su reciente aparición de regalo. Así, junto a su nueva BFF, Celia, Kendall, forma un equipo de caza fantasmas. Ellas tiene la última tecnología. Tiene a Kendall, como psíquica. Ahora, van a limpiar a Radisson, de sus espíritus menos sabrosos.
LIBRO 2 / LA ORIENTACIÓN.
Kendall, y su equipo de caza fantasmas, son al comidilla de Radisson, Georgia, pero hay una persona que no está muy contenta. Courtney Langdon, no aprecia la nueva popularidad de Kendall, o su relación con Jason, el ex de Courtney.
Así comienza Courtney, incursionando en el mundo paranormal. Al principio, todo es un juego, para desviar la atención de Kendall. Pero Courtney, no sabe lo que está haciendo en -o lo que quiere en ella. Esto es un juego, que está a punto de convertirse en algo mortalmente serio.
LIBRO 3 / LA RAZÓN.
No todos los días puedes tener una premonición de tu propia desaparició. Pero, dos meses después de que Kendall, tuviera una visión sobre su propia muert, todo está bien en su mundo. Tal vez, algunos cables cósmicos se cruzan. Luego, Kendall, recibe una petición por el alcalde Radisson, para investigar la casa de la alcaldía. Emily y Loreen, advierten en contra de ela: Este espíritu es peligroso. Pero,ni si quiera ellos, pueden ver el peligro.
Sin embargo, después de su encuentro con el espíritu, Kendall, se entera de un secreto que le destroza la vida. Ahora, Kendall, tiene un problema aún mayor. De alguna manera, ella tiene que tirar su vida juntos, si quiere limpiar la mansión dle alcalde y llevar la paz a la casa -y  a sí misma.
LIBRO 4 / EL ASESORAMIENTO.
Kendall, acaba de descubrir cómo Emily, en realidad, perdió su novio y casi muere, haciendo lo que más le gusta-de caza fantasma. Es hora de tomar un descanso y tratar de conciliar todos los cambios queestán sucediendo. Así que Kendall, se dirige hacia Montañas de Sierra, donde hay un campo especialmente para jóvenes con regalos como el suyo. Es un momento para la reflexión y el auto-descubrimiento.
Pero cuando llega a California, ua vez más encuentra espíritus inquietos- y el chico en su última aparición. Puede ser el final de un  capítulo de su vida y el comienzo de algo nuevo.
LIBRO 5 / EL DESCUBRIMIENTO. (sin portada)
Después de pasar sus vacaciones en un retiro, para chicos con habilidades especiales, Kendall, regresa a casa y lista para volver a establecer su equipo de caza fantasmas. Su cuerpo -y su alma- se han recuperado de su encuentro con un fantasma que por poco la mata.
Pero la vida de Kendall, está todavía un poco en el flujo. Echa de menos a Patrick, y espera volver a verlo. ¿Podría ser su alma gemela? Parece que sí. Y tiene que encontrar un fotógrafo, para reemplazar a Taylor. Además, siempre hay espíritus exigiendo su atención. Pero, en general, se siente lista para enfrentar a los espíritus - o al menos eso piensa. Siempre hay uno que le gusta causar problemas.
TrAdUcCiÓn ToDaS LaS SiNopSiS Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario