02 septiembre 2010

LAS CHICAS MALAS, NO MUEREN / KATIE ALENDER

Alexis, pensaba que en la secundaria general llevaba una existencia  disfuncional. Disfuncional como el matrimonio de sus padres; su hermana-de-doce-años-de edad-una-muñeca-loca, Kasey; e incluso su propia anti-social, anti-animadora actitud.
Cuando una disputa familiar, resultado de alguna unión fraternal entre lágrimas, Alexis, se da cuenta que su vida se está arrastrando a una disfunción en peligro. Kasey, está más extraña que nunca: sus ojos azules, van a veces verdes; utiliza un lenguaje anticuado; y hasta pierde el rastro de los trozos de tiempo, alegando no saber nada acerca de su extraño comportamiento. Su antigua casa está cambiando, también. Las puertas se abren y se cierran solas; el agua hierve en la estufa apagada; y un aparato de aire acondicionado desconectado, convierte la casa fría lo suficiente, como para ver su respiración.
Alexis, quiere pensar que todo está en su cabeza, pero pronto, lo que le gustaba pensar como un salón de trucos tan tonto, se está conviertiendo en peligro para su vida, su familia y su relación, en cierne con el presidente de la clase. Alexis, sabe que ella es la única persona que puede detener a Kasey -pero ¿qué si esa chica de ojos verdes, ni si quiera es Kasey?
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario