02 septiembre 2010

HERMANAS DE LA MISERIA / MEGAN KELLEY HALL

LIBRO 1 / LAS HERMANAS MISERY.
Hay algunas chicas que lo tienen todo...
Ella tiene derecho a ropa, amigos adecuados y el apellido correcto, pero a los quince-años-de edad, Maddie Crane, a veces se siente como un extraña en su pandilla de ricos, en la ciudad costera de Hawthorne, Massachusetts. Ycuando su maravillosa, excéntrica primaCordelia LeClaire, se mueve a la ciudad, Maddie, es atraída hacia su etérea, espíritu mágico y se tambalea aún más, hacia el borde del círculo de sus amigos, fuertemente unidos.
Luego están los celos...
Kate Endicott y La Hermanas Misery -una pandilla secreta de las más populares, poderosas chicas en la escuela--están menos que emocionadas por la llegada de Cordelia. Cuando Kate en-nueva, fuera-de su nuevo novio Trevor, se interesa por Cordelia, las Hermanas Misery, determinan hacerle pagar...
Ahora, Maddie, debe elegir entre el atractivo y el poder de las Hermanas Misery y su lealtad a su amada prima. Pero, ella tendrá que renunciar a encajar y aceptar la realidad inquitante sobre la ciudad sus amigos, su misteriosa prima e incluso a sí misma, se enfrentará  a la terrible ira de las Hermanas Misery.
LIBRO 2 / LA HERMANA PERDIDA.
Las hermanas nacen, no se realizan...
Maddie Crane, está lidiando con la desaparición de Cordelia LeClaire, y tratando de escapar de las garras de las Hermanas Misery--una pandilla insidiosa de las chicas más poderosas, cuyas travesuras han puesto en marcha una cadena de terribles acontecimientos, y como tiene a Maddie en la mira.
Ten cuidado con la hermana traicionada...
Ahora, en un prestigioso internado lejos de su misteriosa ciudad natal Hawthorne, Massachusetts, Maddie, se siente fuera de peligro. Pero cuando llega a su dormitorio un sobre anónimo, que contine una sola tarjeta del tarot ominous, Maddie, aterrorizada se da cuenta de que algunos secretos, no se quedarán enterrados. Sabiendo que tiene que volver a Hawthorne -una ciudad aún marcada por los malvados ensayos de las brujas de Salem. Maddie, se prepara para enfrentar los miedos de su pasado... y a la ira de la hermana perjudicada.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario