25 septiembre 2010

EL CUERVO HABLA / DIANE LEE WILSON.

Asa Coppermane, es la orgullosa hija de un vikingo. Asa y su caballo, Runa, son criaturas del mar y de las tierras frías del norte. Pero este invierno ha sido el peor, que Asa, haya visto jamás. Su padre y los otros hombres, han ido a la mar para buscar comida, dejando atrás a las mujeres y niños, muchos enfermos con fiebre.
También dejaron atrás a Jorgen, el hombre sabio del clan. Sus historias están destinados a la comodidad de todos, pero Asa, sospecha que lo que Jorgen, realmente quiere, es poder. Ahora que su padre se ha ido, Jorgen, demanda a Asa, a renunciar a Runa --para la alimentación y como un sacrificio a los dioses.
Cuando Jorgen, llega para matar a Runa, Asa, el combate y  huye con el caballo. Encuentran un refugio con una mujer de un solo ojo, que habla de sus dos mascotas cuervos y que parece tener un extraño poder sobre Asa. Las sugerencias de la vieja, es que Asa debe hacer un sacrificio para salvar a su clan --¿pero cómo? ¿Y qué tipo de sacrificio? ¿Cuáles son los secretos de los que el cuervo habla?
T.S G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario