15 agosto 2010

SERIE VAMPIROS DE BABYLON / CHRIS MARIE GREEN

LIBRO 1 / NOCHE EN AUMENTO


La especialista Dawn Madison no se lleva muy bien con su padre desde que su madre adoptiva de cine murió. Aun así, sigue Siendo su padre, y desaparece Cuando Investigando el avistamiendo - filmado en video - de un niño estrella muerto, regresa a su casa de Tinselton para Ayudar en su búsqueda.


Trabajando con sus extraños amigos, descubre una sociedad erótica y sangrienta de metro llena de criaturas que pensaba que existian solo en la gran pantalla.

DoWnLoAd


LIBRO 2 / REINO DE MEDIANOCHE


Dawn Madison de mala gana vino a Los Angeles en busca de su padre y encontró en cambio un mundo de asesinatos y no muertos que nunca se imaginó que existieran. Cuando un nuevo asesinato de vampiros que intenta matar a Dawn en el subterráneo, sus alianzas en el cambio iluminan el sol mundial. Ahora ella sólo se tiene a ella misma para confiar en sus habilidades recién descubiertas como "una valiente Cazadora de Vampiros"


DoWnLoAd


LIBRO 3 / RUPTURA AL AMANECER

Hollywood realmente puede chupar. Después de estar frente a frente con un mortal asesino de vampirosen Hollywood, la doble de escenas peligrosas Dawn Madison y sus amigos se tambalean. Sin embargo, para Dawn, el dolor es mucho más personal. Ha aprendido más de lo que quiere acerca de su desaparecido padre y su larga muerta madre, y sus sentimientos encontrados por su enigmático y nunca antes visto jefe, Jonás, como por el Investigador Privado Matt Lonigan sólo empeora las cosas.Para salvar a su padre Dawn debe entrar al Subterráneo vampiro, donde encontrará una traición inconcebible, y donde la cuestión de quién es realmente bueno y que es realmente malo se convierta en un asunto de vida o muerte - o no muerte.


DoWnLoAd


LIBRO 4 / UNA GOTA DE ROJO


La doble de escenas peligrosas de Hollywood convertida en cazadora de vampiros Dawn Madison está cansado hasta los huesos y más allá. Junto con sus compañeros de armas, se las arregló para eliminar a los Vampiros Sunterráneos de Los Angeles. Y, al hacerlo, puso al descubierto no sólo su propia oscura herencia familiar, sino también una terrible verdad acerca del hombre que ama.


Ahora lo único que quiere es llegar a la comunidad de chupasangres que viene, cuidandose de los negocios con ellos, también.


Afortunadamente, cuando se trata de luchar contra los no muertos, no hay escasez de Subterráneos. Cuando uno nuevo se encuentra en Inglaterra, el amanecer y el equipo son enviados a llevar la lucha de Los Angeles a las calles del aparentemente serio e impasible Londres. Dawn sabe por ahora que las apariencias engañan, y está a punto de descubrir que no sólo la gente linda de Hollywood está dispuesta a negociar con el mal...


DoWnLoAd

LIBRO 5 / CAMINO AFILADO

Generalmente las chicas vienen en todas las formas - incluyendo no muertas. Londres no podía estar más lejos de Los Angeles, pero la cazadora de vampiros Dawn Madison sabe que su trabajo no ha cambiado - encontrar al Subterráneo de vampiro local y destruirlo. Ella y su equipo han localizado la guarida de vampiresas en una escuela privada de chicas y ahora tienen que acabar con los no muertos deprisa y corriendo. Pero la viciosa manada comienza a comprender que su amenaza real puede estar dentro de sus propias filas. Mientras tanto, Dawn encuentra sus poderes psíquicos - que la impulsan a cazar - y van en aumento. Mientras el malestar crece en el Subterráneo, Dawn comienza a ser víctima de sus propios oscuros deseos.


DoWnLoAd


LIBRO 6 / EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE


Con la maestra del Subterráneo de Londres en sus manos, la doble de escenas peligrosas convertida en cazadora de vampiros Dawn Madison debe luchar contra sus seguidoras, una manada de viciosas adolescentes no muertas que ponen en vergüenza a las vampiresas de Los Angeles con las que Dawn tenía que tratar...


DoWnLoAd

1 comentario: