17 agosto 2010

SERIE, SKINNED / ROBIN WASSERMAN

LIBRO 1 / SKINNED.
Lía Kahn, era perfecta: rica, popular. Hasta el accidente que casi la mata. Ahora, ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía, nunca más sentirá dolor, y tampoco morirá. Pero, también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía, se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos. Ellos son todo, menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.
GrAcIAs A LST PoR La TrAdUcCiÓn DeL LiBrO.
LIBRO 2 / CRASHED.
Pasaron meses, y en ese tiempo, Lía, se ha unido a Jude y a su errante banda de mench, una conezión eléctrica de adolescentes aburridos, en busca de problemas, y el único capaz de encontrala. Es una vida sin preocupaciones, en principio, pero como el proceso de descarga se vuelve más común, la oposición al proceso se vuelve más común y vocal -y más hostil.
Lía, se arrastra por la idea de ser una revolucinaria, y luchando por una causa, pero con los planes de escalada, ella empieza a tener dudas -especialmente, cuando ella se da cuenta de la verdadera agenda de Jude. Sí, él es un causa leal -ferozmente, deseperadamente, ciegamente leales. Pero sólo para su causa. No necesariamente a su pueblo. Al final, Lía debe tomar una decisión. ¿Cuántas personas -mecánicas y orgánicas -está dispuesta a lastimar, para proteger su libertad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar, para proteger a las personas q ama? Y, cuando Jude traiciona -cuando ella finalmente se da cuenta de- cómo va a tomarse la revancha    
DoWnLoAd
 aTrAdUcCiÓn De SiNoPsIs PoR Gothic Lolita.
LIBRO 3 / WIRED.
Hace un año, Lía Kahn, murió.
Unos días más tarde, Lía, se despertó.
Ella tuvo nuevo cuerpo: mecánica, insensible, inhumana. 
Ella tuvo una nueva familia: Mechs, como ella, que no la juzgaban por lo que ella ya no podía ser.
Ella tuvo una vida vida: una que duraría para siempre.
Por lo menos, se suponía que era.
Pero ahora, todo lo que Lía creía saber, ha resultado ser una mentira. Y, alguien está tratando de deshacerse de los mechs, de una vez por todas. Lía, arriesgará todo para salvarse y a la gente que no puede vivir sin ella. Pero no antes de enfrentarse a una verdad definitiva: Ella no puede salvarlos a todos.
DoWnLoAdTrAdUcCiÓn De SiNoPsIs PoR Gothic Lolita.

1 comentario: