10 agosto 2010

SERIE OCTOBER DAYE / SEANAN McGUIRE

LIBRO 1 / ROSEMARY Y RUE

Toby "October" Daye, una joven mitad humana- mitad hada, ha sido considerada una intrusa desde su nacimiento. Decepcionada por ambos lados de su familia, Toby reniega del mundo de las hadas, refugiándose en una vida normal. Desafortunadamente, el mundo de las hadas tenía otras ideas.



El asesinato de la condesa Evening Winterrose lleva a Toby de regreso al mundo de las hadas. Incapaz de resistir la maldición que le arrojara Evening antes de morir y que la obliga a investigar su muerte, Toby debe asumir su antiguo puesto como un caballero errante y renovar viejas alianzas. Al regresar a la sociedad de las hadas, relacionándose con una variedad de personajes no del todo buenos ni malos, finalmente comprende que lo que está en juego es mucho más que su propia vida si no logra encontrar al asesino de Evening.
 
DoWnLoAd

LIBRO 2 / UNA MORADA

Toby "October" Daye, changeling y caballero errante, es enviada por el duque de Shadowed Hills al país de Tamed Lightening para comprobar que la sobrina de éste, la condesa January O'Leary se encuentra bien a pesar de su silencio telefónico.



Lo que parece una misión simple se complica cuando alguien empieza a asesinar a las personas cercanas a January y nadie estará a salvo hasta atraparlo.
 
October contará con la ayuda de su aprendiz Quentin, un paje de la corte de Shadowed Hills para investigar los crímenes a través de la sangre – a la manera de su pueblo, los Daoine Sidhe. A su vez, dispondrá de un círculo cerrado de sospechosos que se irá reduciendo a medida que las muertes aumenten.



La historia transcurre en Silicon Valley, el hogar de la tecnología y antesala a un país de las hadas. La condesa January es fundadora de una empresa de informática que fabrica dispositivos compatibles con la magia. Es también la madre adoptiva de un hada cibernética, una dríada que habita en el directorio raíz y está a cargo del sistema informático. January y sus colaboradores trabajaban en un proyecto secreto que posiblemente sea la clave para resolver el misterio.
 
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario